Se lo merece, y lamentos y alegrías hacen a una vida plena, camarada.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ si este lazca no lo juna nadie. debe ser un recuclado. los otros somos todos hace 20 años q escribimos. en la baranda y cuando se termino la otra aca en rava. este lazca es nuevo, parece. nunca lo habia sentido nombrar. ahora con mas razon . vender caca verde y pagar acciones. cualquiera elijan. van a multiplicar por 15 en pesos de aca un año. y x 20 en verdes.tengo una perlita. aunq ahora cualquier cosa subira. menos el dolar contra el peso.
![]()
..hay algunas perlitas interesantes .. ,

Parece el foro de los lamentos éste !
Y el 90% de los posteos se refieren o nombran al maestro ...

falerito777 escribió: ↑ si este lazca no lo juna nadie. debe ser un recuclado. los otros somos todos hace 20 años q escribimos. en la baranda y cuando se termino la otra aca en rava. este lazca es nuevo, parece. nunca lo habia sentido nombrar. ahora con mas razon . vender caca verde y pagar acciones. cualquiera elijan. van a multiplicar por 15 en pesos de aca un año. y x 20 en verdes.tengo una perlita. aunq ahora cualquier cosa subira. menos el dolar contra el peso.
![]()
No es cal? el que decia q hay q comprar acciones de afuera ccl , cedeares y dolares.
![]()
vos estas hace 20 años??

-
si este lazca no lo juna nadie. debe ser un recuclado. los otros somos todos hace 20 años q escribimos. en la baranda y cuando se termino la otra aca en rava. este lazca es nuevo, parece. nunca lo habia sentido nombrar. ahora con mas razon . vender caca verde y pagar acciones. cualquiera elijan. van a multiplicar por 15 en pesos de aca un año. y x 20 en verdes.

-
alzamer no pego una
-
pero no envia mas saludos de alua

Falerito ardilla alzamer, etc todos foristas q dijeron vender dolar pasar a acciones. Hace dos años reciben insultos , los papeles que dijeron dieron ganancias en caca monstruosas
El que se cambió el nick fuiste vos, decias que los cedeares son dólares, todos rojos ja
Yo no vendo dolares porque no tengo. Estoy en australes desde la epoca de Sorrouille.
Tal vez espero la unificación que nos hablaba alzamer en 133 para diciembre del 2022...
falerito777 escribió: ↑ asiq te vendiste a 295 y recompraste? q me hiciste caso. fuiste alaguna mesa q hiciste. o llevaste los verdes en un camion a la cueva . vos no operas. q aburrido debe ser. estar al pe**. todo el dia. iajajaaaaaa![]()
Ni loco recompre, espero los 180 190 que se vienen...