alzamer escribió: ↑ Creo que es conveniente hacer un resumen .
Hoy , después de más de dos meses , vemos que la brecha cambiaria es menor que el 1 de enero.
Hoy podemos apreciar también que la inflación acumulada contando los 12 dias de setiembre , es aproximadamente un 58%.
El dólar libre ha subido 37%, por lo que las pérdidas son horripilantes, y les advierto que son irreversibles.
Algun estupido puede argumentar que el al30 es peor , pero el al30 tiene una tir del 42% , y está ganándole un 35% al dólar libre desde los días finales de Guzman. Es el comienzo, lo veremos este año un 50% arriba de los valores actuales.
En tanto el dólar blue de hoy de 272 , al reexpresarlo al 1 de enero nos da : 272/1,58= 172 $ por dólar.
Ese precio no sirve para que ahora me paguen 10 dólares, pero muestra el acierto de los 146, precio que en términos homogéneos veremos a más tardar en 2 meses.
1) la brecha en estos valores hace un país inviable
2) la inflación se va acelerar aunque hagas el cuento que hagas,,,porque ??? tenes inflación reprimida y emisión futura que si o si van a tener que hacer
3) me importa nada tus valores reexpresados...HOY VALE 272 y este veranito se termina
4) no acertaste NADA ...solo en tu imaginario y mundo paralelo tenes dolar a 146, inflación 0, sobrante de energia, nula emisión
5) deja de vender humo con valores reexpresados u homogeneos que la realidad es una sola...HOY 272... Anda a comprar al cuevero y deciles que tu valor homogeneo es 146 jajajajajajjaja la patada en el cu...lo te deja haciendo patito en el Tamesis...

6) DEL RIDICULO NO VOLVES MAS
7) DOÑA ROSA no para de reirse de vos