Si, yo también lo recuerdo. Cuando yo me equivocaba más que ahora. Mis respetos y un placer verlo de vuelta por acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Se holdea hasta que masa cambie menos de calzon que de ideales!!!
Argy es up! No me creen a mi, créanme al sir!
loco de la bolsa escribió: ↑ Que gusto leer a uno de los históricos del foro
Cualquiera que sepa mirar un gráfico ve que GGAL está alcista desde el 6/7 que, entre otros indicadores, córtó medias móviles a la suba y no volvió a girar a la baja.
En cuanto al AF no tengo idea y no lo sigo, pero supongo que si se estabilixa un poco la economía los bancos saldrán de estos valores paupérrimos.
Saludos
lalobranca1 escribió: ↑ D cuánto es el dividendo? Y cómo se aplicaría?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 240 invitados