Buscaba los de menor paridad, buena TIR Y LIQUIDEZ y ley USA, estabamos en tierras movedisas. Además es junto al GD46 es a los que les veo mayor potencial de suba.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buscaba los de menor paridad, buena TIR Y LIQUIDEZ y ley USA, estabamos en tierras movedisas. Además es junto al GD46 es a los que les veo mayor potencial de suba.
si no me falla la memoria el amigo chare está en la mesa de dinero de un institucional, si la orden es lo suficientemente grande el volumen que se deriva de la emisión termina siendo más determinante que la tasa, porque no necesariamente van a largo sino que entran y salen todo el tiempo.
Sr Chare una pregunta , por que compra el gd35 , siendo el gd38 con una tasa de renta mayor.
Entiendo los volumenes mas importantes en pesos y no tanto en verdes.
Salu2.
Entiendo los volumenes mas importantes en pesos y no tanto en verdes.
Salu2.
El lunes con la foto y fuerte respaldo de Georgieva a Massa, los bonos el arrancarán la semana bien
En el mientras tanto AL30D con volumen muy bueno afianzándose a partir de mañana con piso de 23

En el mientras tanto AL30D con volumen muy bueno afianzándose a partir de mañana con piso de 23
Y bue, yo no exporto... imposible competir con los brasileros, son mas baratos que los chinos.
A ver Fabio dame una manito, cuantas veces te dije que entre, y creo que en 17 te lo deje claro.
Chare tiene razón papu no seas masoquista... no supiste entrarle acá y listo, te dormiste ya está