CICLON2017 escribió: ↑ asi es ver tema COLONY PARK
Si, está frenado hace años. Parece que lo definen ahora.
CICLON2017 escribió: ↑ asi es ver tema COLONY PARK
pollomoney escribió: ↑ Papel 2021_2023, la parva que dejara el 3ert que finaliza este sept 22 sera , mejor de lo que hemos visto en su historia bursatil.... , no por eso ya volara... stop, pero quien se shortea alegre... , salud Come
jose enrique escribió: ↑ las tuyas cuales son desbarranque??
Roque Feller escribió: ↑ No me gusto el cierre …..daban papeles y llevaban lotes …..que cada uno saque sus conclusiones
Roque Feller escribió: ↑ Apareció la venta que se esperaba …..se limpia y despega
jose enrique escribió: ↑ es contrera del Merval...vaaaamosssssss COMETA los 20 esperan y vos bajas mas de 1 punto NO puede ser![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ De las 500 hectáreas la mitad es de come, y es complicado porque no hay forma de evitar el impacto ambiental. Igual siempre puede haber una tramoya
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 20 invitados