si con tu señora sentada arriba
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ah, esta pregunta es fácil Javi: primero va a haber tiroteo en los $6.50, obvio
Tranqui Javi, esperá que llege y después habla con el Sr. Mercado.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr El..Ronin ,,BYMAPALMA mira bien ...pero mirela muy bien ,,le vengo diciendo que se va en el corto entre los $389 $600 en el cortisimo ,, y en el medio corto entre $670 y $700 camino a los $1200 guarde este mensaje ,,segun el Sr Mercado que me asesora ,,el me dijo JAVI ordeña la vaca BYMAPALMA ,,, y JAVI esta poniendo baldecito ,,,despues no diga ...y que paso con BYMAPALMA ? jajaja
vamos cara...jo cambio la escala ya era hora
la pu....ta madre
ceco2 calentando motores y cerrando escotilla.
yo estoy pensando ....donde va a regular la proxima escala en los $8,80 o $9,80 ? digamos segun el Sr Mercado la escla vigente seria $6,80 a $7,54 pero si va directo a los $7,80 la escala es de $7,29 a $9,01 cual sera la escala ? que dificil se va a poner BOLDT -sillios 
andá poniendo los fideos que ya estamos todos...
(pelpa a dos centavos de los seis mangos)
(pelpa a dos centavos de los seis mangos)
volvieron los 6 parece
bohemio33 escribió: ↑ alan.. yo compre boldt en 2013 y la tuve casi 4 años... no pararon de pagarme dividendos y dividendos en acciones... fue mi mejor negocio desde que estoy en la bolsa.. la compre a $1,8el dolar valia $5.. pero tenia unas 300 millones de acciones hoy tiene 3000 millones.. por eso la manipulan tanto
a golpe de vista entendí que vos tenías 300 millones de nominales de ese capital social, por lo que bohe era necesariamente el nick de don taba en este foro