vamos Masaa compra un poco de Come vaaaamoss
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ De las 500 hectáreas la mitad es de come, y es complicado porque no hay forma de evitar el impacto ambiental. Igual siempre puede haber una tramoya
Ah pero masssaaaa
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De las 500 hectáreas la mitad es de come, y es complicado porque no hay forma de evitar el impacto ambiental. Igual siempre puede haber una tramoya
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Carlos69 escribió: ↑ Comercial del plata, tiene un As bajo la manga, y es el predio de 500 hectáreas, para el desarrollo inmobiliario, frente al tren de la costa, es importante esa información, como también el proyecto trasandino, con respecto a vaca muerta, como también, los ductos, que transportan gas, TGN,( hay una carta de intención de venta desde el 2017 a los Alemanes y Brasileños), como también el JP1, o también las aceitunas en Catamarca( hace poco salió algo de YPF con el litio), El consorcio con Conicet por el hidrogeno, todo es muy importante!!
Gracias carlos69 en el link busque una noticia vinculada a gas petroleo energia pero no tenia en mente lo inmobiliario, estaba fijado con encontraralguna novedad enel otro sentido gracias
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ Hay foturo de que sirve el link de La Nacion para COME?? no veo nada al respecto necesito renovar lentes
Comercial del plata, tiene un As bajo la manga, y es el predio de 500 hectáreas, para el desarrollo inmobiliario, frente al tren de la costa, es importante esa información, como también el proyecto trasandino, con respecto a vaca muerta, como también, los ductos, que transportan gas, TGN,( hay una carta de intención de venta desde el 2017 a los Alemanes y Brasileños), como también el JP1, o también las aceitunas en Catamarca( hace poco salió algo de YPF con el litio), El consorcio con Conicet por el hidrogeno, todo es muy importante!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... utType=amp
Dejenla descansar dejenlan ya subirá!!
Hay foturo de que sirve el link de La Nacion para COME?? no veo nada al respecto necesito renovar lentes
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi tiene que tocar 16 limpiar y seguir en suba ……veremos mañana ….
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Luce descansando, sabemos como termina .... silencio stampa stop 
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che no se consiguen lotes ehhh....nadie larga
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANO, aprovecha que empiezan a poner algo de mercadería , le juegan todas las fichas, jajajajajajajajajajajaja ahora dicen que EL CABALLITO es fija, fija, fija,. Es el unico papel del MERCADO que siguen llevando y llevando los millonarios . EL GITANO dice que las AGUILAS ya le pusieron plazos y desesperan por volar muy , pero muy alto. FUNEBRERO ya no habrá paso a paso , el precio a punto de ser liberado , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja si EL INGENIERO la suelta , la carrera se gana por varios cuerpos y con un gran premiado
:223
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a buscar combustible
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Abajo de 16 no la vamos a ver más …… si cruza los 16.5 se va nomas ……
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Trata y trata pero no logra subir … y si no va para un lado irá para el otro …..
ya lo dijiste trata pero esta vez parece que siiiiiiii
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trata y trata pero no logra subir … y si no va para un lado irá para el otro …..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 15 invitados