Son los euroludos.
Sancionan a Rusia. Se cagaran de frío y paralizan todas sus industrias por falta de energía.
Los K , un poroto, al lado de los payasos que gobiernan Europa.
falerito777 escribió: ↑ y si 1 dolar 1 aluar..ba me confundi el verde 254,50 . 255 en unos meses. jala lo iguale aluar.
alzamer escribió: ↑ Es al revés , El dólar oficial ajusta bastante, y el ccl solo puede bajar .
Hay un error en lo que puse de la alumina :
Hace cuatro años se pagaban 700 usd por tn de alumna, o sea 1400 para cada tonelada producida.
Ahora 332 o sea 664.
La baja de costo alumina es 736 usd por tonelada producida de aluminio.
Hace 4 años había dolar libre para exportar, pero Macri había sacado reembolsos a las importaciones , y había puesto retenciones…todo mal.
Y no se olviden de Europa …..que es un desastre completo , no puede producir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, magnus, mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 181 invitados