Repleto de brasileros... un vuelto para ellos..dentro de poco el menú va a venir en portugués
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Se bohemio33 se va a BARILOCHE ? que lindoo!!!! estubve en el cerro tronador y se desmorono una parte de nieve ,,ahora se porque le dicen cerro tronador impresionanteahora en cuanto a BOLDT yo la veo no 0,20 ctvs de U$ en el mediano plazo la veo 0,50 ctvs U$
yo quiero ir rapido por el precio de la COMETERA enla carrera de las 5 la COMETERA no estaba primera que BOLDT ni siquiera VALO venia BOLDT -VALO-MORIXQUETA - COMETERA Y CARC esta carrera la gana BOLDT lejos saludos recorto antes BOLDT-SILLIOS me dejo sumar solo hasta $5,56 ese fue el ultimo baldecito que sume ,,por lo tanto estoy poniendo baldecito en DGCI Y BYMA para no tener baldecitos parados jajaja saludos y buen viaje
![]()
Ya volví javi.. muy corto el viaje y muy lindo esta bariloche...recomendado para irse a respirar aire limpio y despejar neuronas
-
torino 380w
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajajaja![]()
no estimado esta en BOLDT ,,pero asi como comente lo de YPF asi se cumplira lo de BOLDT ,,,,recuerde que este siempre fue mi objetivo mas alla de ordeñar ,,,escala entre $4,58 $12,25 y de $25 a $45 yypor ultimo $45 y arriba de 1 USD
se cumplira ? ...no tengo dudas ,,,,como sera y cuando no lo se pero muy
por angel guardian
yyosigoguardadoenelplacardjijijiyasaldreensumomento ¿Cuando vas a salir? cuando llegue el balence rojo y puedas decir YO TENIA RAZON?? o cuando????
yyosigoguardadoenelplacardjijijiyasaldreensumomento ¿Cuando vas a salir? cuando llegue el balence rojo y puedas decir YO TENIA RAZON?? o cuando????
Estimado Se bohemio33 se va a BARILOCHE ? que lindoo!!!! estubve en el cerro tronador y se desmorono una parte de nieve ,,ahora se porque le dicen cerro tronador impresionante
-
angelguardian
Me voy a bariloche 1 semana y javi esta alcista y el crack de DV esta posteando
que lindo país.. nunca te aburris
rumbo a 0.20 ctvs de U$
salimos desde estos valores?? esta acumulando para salir? veremos 1ue trae eñ balance la proxima semana
Volví
Uy denle la pastilla… la roja y la azul también de paso, se nota qué hay mucho baldeo y mucha milk
Mañana vuelve el team contadores a hacer un poco de lío
Cuando se van a buscar misioneras?. Que lindas que son, no me deje afuera IQZ…
Uy denle la pastilla… la roja y la azul también de paso, se nota qué hay mucho baldeo y mucha milk
Mañana vuelve el team contadores a hacer un poco de lío
Cuando se van a buscar misioneras?. Que lindas que son, no me deje afuera IQZ…
El zor...ete que quiere vender a 5,74 Bajarla a 5,72 y las vendes
Si es así Don Javi... yo nose las escalas pero de que va a subir de una... y de que esta barata tambien
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajajaja![]()
no estimado esta en BOLDT ,,pero asi como comente lo de YPF asi se cumplira lo de BOLDT ,,,,recuerde que este siempre fue mi objetivo mas alla de ordeñar ,,,escala entre $4,58 $12,25 y de $25 a $45 yypor ultimo $45 y arriba de 1 USD
se cumplira ? ...no tengo dudas ,,,,como sera y cuando no lo se pero muy pronto
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajajaja
Javi ustede me marea nose si estoy en Ypf o en Boldt... jajaja