Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
eh ameo le puedo dar la mano y con todo respeto, le robo 2 minutito noma, con todo respeto, salí hace un tiempo de la droga y e dificil vio, no quiero sali a roba tengo 4 pibe, la calle es dura, no quiere unos to26, baratito vio 30 pesito lo 100, dale ameo estan en promo!! quere ma calidad al30 22,7 daleeee gato compra no seas salamer
-
Todos los que hice en el gallego los hice por homebanco, me hicieron desarmar la mitad por un cupo, que no era el del Central, desde que informo las reglas que ya existían, pude rearmar, había vendido unos Pr13, con tasa negativa.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco Gallego, van como piña los UVA +1, después de la última notificación del central.
Ahí me liquidaron menos, poca plata. Y uno me lo hicieron sin el 1%.
En el Supervielle por homebanking se pueden hacer los tradicionales sin problema. Pero para los UVA hay que llamar por telefono y no atienden.
El Bcra está pintado.
Soberanos 30 como están pagando sobre el cierre...
-
En el banco Gallego, van como piña los UVA +1, después de la última notificación del central.
El..Ronin escribió:hoy va a haber saludos ??
Que no se pierda la cultura del saludo
Alguien saluda siempre. Para confundir un día es uno y otro día es otro.nunca el mismo
hoy va a haber saludos ??

-
Títulos Públicos STRONG SELL
NO DURO UN SUSPIRO EL REBOTE EN BONOS
Estimo que seguiran cayendo TODA LA SEMANA
Sigo deduciendo, que van a buscar ( promedio ) una paridad de 21 en muy pocas semanas

Estimo que seguiran cayendo TODA LA SEMANA

Sigo deduciendo, que van a buscar ( promedio ) una paridad de 21 en muy pocas semanas

-
Saludos también de bonos duales!!!

AL30D haciendo limpieza con muy buen volumen

Ya..no tiene volumen, nadie empuja el carro..cuando pimco y templeton quieran seguir desarmando, no se como van hacer