Claro :
Fíjate que cuando decías lo mismo en octubre 20, valía 195
Ahora que estamos en setiembre 22 , vale 270 , 75 pesos más en 23 meses.
Haciendo regla de tres kafkiana , si ahora vale 270….entonces en 4 meses , a fin de año 440
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No le sirve al gobierno esto, así no se mueven las decisiones, el falta una 125, si esto nunca funcionó por las buenas.
falerito777 escribió: ↑ ahora viene el dolar de 200 para el aluminio el acero todas las expos.huyan mientras puedan![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si la gente los convalida los precios agotando stocks ¿por qué van a bajar? el dólar podrá bajar, pero el circulante sigue siendo mucho, lo suficiente para agotar stocks de todos los bienes en oferta.
La única forma que bajen es produciendo mas para aumentar la oferta, pero este gobierno no tiene perfil productivista y los liberales mucho menos. Por eso la estabilidad cambiaria sólo traerá pérdida de competitividad.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -subsidio/
La razón por la que Grabois no rompió con el Gobierno: parte del dinero por la liquidación de soja irá a un nuevo subsidio
aun no vendieron nada, no saben cuanto van a recaudar y ya la estan rifando![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1514 invitados