Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mucho spam abajo , van varios posts de nuevo 

A fin de año..tenes un oficial de 200 pesos y un blue arriba de 400...el 2023..bueno , nadie sabe lo que puede pasar..pero..no puede ser un buen año , como es este 2022
Los dólares que juntas en septiembre, te van a faltar en noviembre y diciembre, la medida sirve para acelerar la liquidación, pero no produciste más soja...hasta abril se va a ser muy largo, además ya se liquidaron 8 millones de tn de trigo de la próxima cosecha...ya verás en unos meses, también se que no me vas a dar la razón.. como cuando te dije hace 18 meses que la inflación 0 que anunciabas era un delirio...hoy festejas el 6% mensual...
alzamer escribió: ↑ Ahora , 2021 y 2022 es 8%
Pero a lo que me refiero es a que nos llenaron de dólares , como ahora, y el precio de las cosas fue subiendo 2003 a fin de 2007 , un 40% en dólares libres y únicos, es decir que el dólar como ahora ( en verdad desde octubre 2020 las cosas subieron 100% en dólares ) sucede y seguirá hasta que el país tenga precios más altos que Uruguay ( no tiene gas ni petróleo ).
Estas ciego , hace cuantos años que no ingresa esta avalancha de dólares , solo por ponerlos un 30% más baratos que el libre y que los vendan con 33% de retenciones ?
Rebote después de haber caído un 10%.. es incomparable la situación...el año que viene tenes otra vez la maquinita a full..y pronto tenes un dolar de 500 pesos...este gobierno, no va a cambiar el último año, sacatelo de la cabeza
Si , porque se recauda a lo bestia de todos los impuestos, y esos dólares pueden servir para venderlos cuando se agreguen otros 5 o 6 mil millones , a precio caca ( libre ) , y para comprar bonos en usd con tires demenciales .
Pero ahorrar por ahorrar en usd , es una estupidez , cómo está harto probado.
Ahora , 2021 y 2022 es 8%
Pero a lo que me refiero es a que nos llenaron de dólares , como ahora, y el precio de las cosas fue subiendo 2003 a fin de 2007 , un 40% en dólares libres y únicos, es decir que el dólar como ahora ( en verdad desde octubre 2020 las cosas subieron 100% en dólares ) sucede y seguirá hasta que el país tenga precios más altos que Uruguay ( no tiene gas ni petróleo ).
Estas ciego , hace cuantos años que no ingresa esta avalancha de dólares , solo por ponerlos un 30% más baratos que el libre y que los vendan con 33% de retenciones ?
-
Me perdí, ya somos potencia? se adoptó el peso como moneda de referencia mundial y para transacciones internacionales?
Creciamos al 8%.. el estado se llevaba el 24% del pbi , ahora el 50%.. nada es parecido ni por asomo, si no entienden que este modelo está agotado, van a seguir perdiendo dinero como hasta ahora...