GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay institucionales comprando al30d.
se nota como arrasan las ordenes de venta
se nota como arrasan las ordenes de venta
Como la frenaron hoy....!
Suerte que no abrió el viernes...
Suerte que no abrió el viernes...

-
Yo pude contactarme por chat y me explicaron algo de inconsistencias en algunas cuentas, por precaución frenaron la operatoriia, espero no sea nada
-
paciencia con tres letras que para las cinco de la tarde esta arreglado todo
maurim escribió: ↑ El efectivo no te los resguarda nadie... los saldos en pesos o dolares los tiene don Tres Letras en el bolsillo... si desaparece hay que ponerse en la cola de la presentación Judicial para mas o menos dentro de 40 años te de un bono o algo parecido
Los activos financieros si estan resguardados...
Exacto. tal cual.
El efectivo no te los resguarda nadie... los saldos en pesos o dolares los tiene don Tres Letras en el bolsillo... si desaparece hay que ponerse en la cola de la presentación Judicial para mas o menos dentro de 40 años te de un bono o algo parecido
Los activos financieros si estan resguardados...
che no es por nada pero alguien vio la constancia de cuit de tres letras?
los estoy por denunciar a la cnv. hoy me llego un mje bastante perturbador. y como dicen por ahi no atienden el fono

los estoy por denunciar a la cnv. hoy me llego un mje bastante perturbador. y como dicen por ahi no atienden el fono
-
che jakiaron tres letras...? son impresentables la verdad. otra ve con problemas.