que opina de los bonos duales don paco
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y todavía falta la foto de massa con los popes del fondo y organismo multilaterales...
Anuncios para Argentina empujarán todo los bonos
mientras incrementamos reservas
Anuncios para Argentina empujarán todo los bonos

GD30D rompiendo resistencia con target de U$S 30 de corto

massa-so a los soberanos

“Esos bonos especiales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera y de ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en unos días podemos estar en Japón, Corea o cualquier parte del mundo”.

AL30D con volumen creciente, se viene un buen ratio primaveral

tenele paciencia, lo que bajó en un año no lo subirá en una semana, mientras a hacer multiplicar los usd comprado en AL30D en Julio-Agosto. Se puede crecer a buen % o mirar de afuera; es opcional y nadie obliga a entrar.- Lo que si me parece que a estos valores de hoy le queda resto de suba y bastante en próximos 2 meses por lo explicado abajo.- A 37 que no sería nada descabellado, hay un +68 de upside.-
hace un año cerraba a 37, pero estos mismo personajes que recomendaban hace un año, festejan los 22, solo sucede eso en peronia....gente cabeza de termo...
-
a holdea a holdea a holdeaaaaaaaa to26 que todo el dolar soja el campo lo vulca a este gran bonasoooooo

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si bien las paridades en u$s suben, al vencimiento del plazo fijo puedo retomar bonos ganando en cantidades nominales, ya que en $ bajan.
No voy a salir en u$s MEP porque, si bien entre rendimiento de PF y baja del MEP me gano otra inflación USA, quedarme en caca verde se me limitan los instrumentos financieros que rindan.
Posiblemente de para hacer otra bicicleta hasta octubre.
PERO CLARO SEÑOR!!
CACA VERDE

+A