BOLT Boldt
-
torino 380w
Re: BOLT Boldt
Me mienten tanto, que no creo nada de todo esto. 
Creí que tenían que confirmar la licitación
los sobres ya se abrieron, y boldt esta.adentro fijate subi fotos y publicaciones hace dias, si no hay impugnaciones ya tiene su licencia, hoy se daban a conocer los pliegos que se.va.a postergar seguramente, pero la licencia ya la tiene boldt que impugnacion podria tener acaso?
Buenos dias... huummm que huele mal todo esto...
Lo importante del dia es saber si se en cordoba habren los sobres algunas prov no se adhieren al feriado payaso
Hay que ser ignorantes para creerse este circo sobre actuado es poco.
Estimados cofrades, considero que el hecho de hoy es muy grave
No da para tomarlo en solfa. No sabemos hasta donde puede llegar está situación de odios e intolerancia.
No da para tomarlo en solfa. No sabemos hasta donde puede llegar está situación de odios e intolerancia.
Feriado nacional, mañana no hay mercado.
Baldeen sus casas
Baldeen sus casas
con el magnicido cambiaron las escalas y se va a 1 boldt
Si mataban a la jefa mañana nos íbamos a un dólar 
IQZeta escribió: ↑ Como anda el Secretario Ejecutivo...hace rato que no te respondo Abeja...sin embargo si lees te tengo presente en mis muchos mensajes. Estoy bastante activo jaja. Che, no hay que calentarse, yo la esperaba hace un tiempo en 2,50 y así me pago la forra. Mira como subió y nos hizo ganar dinero, los que vendimos en la subida. Después son cosas cotidianas, muy manejable éste papel, lamentablemente. Que más quisiera uno que se vaya por lo menos a 50 pesos. No van a dejar, van a volver con los split y todas las cosas que hace Boldt desde mucho tiempo. Otro día hablamos de la Academia. Tenes que subir algunas imágenes propias de la cancha...Si es que estas yendo. Que estés muy bien.
si voy bastante , racing es.como.boldt para sufrir jajaja, saludos