BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
parece va al próximo soporte 5.43 , si pasa 5.08
-
Yo volví a entrar no con mucho en $ 6,10 a $ 6,20 pensaba vender en $ 5,80 pero dije no le voy a dar el gusto a Javi de comprar barato.

No puedo decir nada de Boldt me dió buena ganancia el mes anterior, la cual ya está invertida.
-
nicklesson escribió: ↑ Su prima GAMI sigue sumando call a su caja ahora en mendoza....en julio fue santa fe y ahora Mendoza.
Muy bien GAMI NO para de sumar quinielas a su negocio.![]()
Y los dividendos sumemos este mes.![]()
Me alegro que se haya dado una vueltita por el foro de la prima..

Estimados me quedan 3 baldecitos ,,,hoy se dio la del dueño del panal el estimado Sr Abeja $5,50
hoy veniamos por los $5,60 pero realizo 2x1 jajaja bueno los 3 baldecitos son 1 ) $5,49 no creo que lo meta hoy ,,,, 2 ) $5,,29 y el Nro 3) dividido en 2 $5,01 y sip $4,98
me los dara el Sr Mercado ? jaja que ? no me creennn ? ya lo verannn jajaja

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIO ,,,,jajaja hoy sume otro baldecito
que grande el Sr Mercado siempre cumple ,,, hopy agarre 2 baldecitos uno en DGCI y el otro en LOS BOLDT-SILLIOS ,,la que se me complico es BYMAPALMA jaja esa se hace rogar pero lo meto seguro jajaja

-
Su prima GAMI sigue sumando call a su caja ahora en mendoza....en julio fue santa fe y ahora Mendoza.
Muy bien GAMI NO para de sumar quinielas a su negocio.
Y los dividendos sumemos este mes.
Muy bien GAMI NO para de sumar quinielas a su negocio.

Y los dividendos sumemos este mes.

La bajas con un cuartito de bizcochitos, que baje un poco la espuma…
Hasta luego amigos
Hasta luego amigos
5,40 a la vista y que no venga un balance cho** porque no se hasta donde puede llegar… salten, bailen y griten que la semana que viene es compra fuerte
Avisé que si rompía fuerte la 20 era un problema e IQZ tampoco miente y dijo que salía a reventar sus 5 palos de nominales
Avisé que si rompía fuerte la 20 era un problema e IQZ tampoco miente y dijo que salía a reventar sus 5 palos de nominales

y los pescadores ?
ve no aparece ni uno
ve no aparece ni uno

javi 5.50 se cumplió lo que te dije, y también compre mas arriba como te habia dicho