Stic726 escribió: ↑
Lo único bueno y seguro del TO26 es que te lo van a pagar, de lo licuado que va a quedar no va a tener sentido defaultearlo. Yo creo que confunde esa renta que paga en octubre y el TIR de 90%, lo ven como una ganancia segura y abultada, pero la verdad es que es peor o igual que un plazo fijo.
Tasa fija del 50% en pesos en estos momentos, no entraria ni loco, tal vez apostar algo para salir en 2 meses, pero el planteo de alzamer que termino convenciendo a varios con esa TIR mentirosa (porque es al 2026) del 90% no es lo mio. (Templeton le tendria que dar unos manguitos a alzamer, o tal vez trabaja para estos fondos? por eso tira las peores inversiones de la historia?

)
depende del precio, los comprados a 28,6 se van si se acerca a 32 y a otra cosa...
alzamer no me convencio de nada, se vio x pantalla como vendia y vendia un fondo, q todos dicen q era templeton , barrieron con todo... tenia ordenes hasta 27 q no llego obviamente...
cada inversor/trader es distinto, veo si me quedo segun la situacion, pero si de mi costo sube 10% empiezo a vender.. es buen % para pocos dias