hernan1974 escribió: ↑ si se va a 1000 mejor, y no por los to26..
las rentas las van a pagar son monedas y en pesos
Y cuanto perdes?.. te dejan el 30%.. de lo que tenias...maravilloso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si se va a 1000 mejor, y no por los to26..
las rentas las van a pagar son monedas y en pesos
hernan1974 escribió: ↑ yo lo voy jugando vs dolar MEP, pueden seguir devaluando el mayo y el mep quedar quieto.. vendi algo de mep mas arriba q el precio actual.. veremos q pasa con el dolar de aca en adelante
y con el precio del bono..
los q pague abajo del promedio a 28.60 quizas se vayan muchisimo antes en 31,8-32.. diego en dias... hablar a 2026 me parece fantasia
pero podria considerarlo mas adelante.. lo q veo es q si el dolar no se desmadra, sin contar reinversiones o tmb usar la renta para llevar mep como cobertura, de aca a elecciones son 3x 7.75 . Al menos tiene q valer 2 rentas luego del 17/10/23
en caso de default, si no me equivoco es el bono con paridad mas baja de todos.. y tasa mas baja, ni convendria canjearlo xq tendrian q darte algo mejor
debenede escribió: ↑ Y dale con Pernia. te lo explico:
Si invertis $ 100 no compras 100 bonos que rinden el 15,5 % anual, compras al precio de hoy 322 bonos valor nominal. Entonces logras un flujo semestral de 7,75% de 322 vale decir $ 24,96 a partir del 17/10/2022 (cada abril y octubre hasta el final cobras $ 24,96).
En octubre de 2022 vas a cobrar $ 322 de Capital y $ 24,96 de intereses.
Si calculas la TIR de tu inversión de $ 100 te va a dar algo así como 92 %.
Favio, sin este conocimiento mejor no opines de Bonos.
hernan1974 escribió: ↑ pero esta en 30% de paridad... yo le puse unas fichitas promedio 29.5
x mercado tiene una Tir de 90% ... si suben de nuevo las tasas se pone feo .. sino va bien
hernan1974 escribió: ↑ pero esta en 30% de paridad... yo le puse unas fichitas promedio 29.5
x mercado tiene una Tir de 90% ... si suben de nuevo las tasas se pone feo .. sino va bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 260 invitados