the shadow escribió: ↑ En todo huracán a tormentas fuertes y ligeras pero al final del camino dicipa y sale el sol. Los 200 son un hecho mucho antes de fin de año. Acá junto con la buena gente lede mola Vista y exxon![]()
![]()
. El futuro es hoy
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El lunes presentación de balance!
Lindas entradas en 140/141
Lindas entradas en 140/141
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En todo huracán a tormentas fuertes y ligeras pero al final del camino dicipa y sale el sol. Los 200 son un hecho mucho antes de fin de año. Acá junto con la buena gente lede mola Vista y exxon
. El futuro es hoy
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Gracias Rojo !
Es que es bastante lógico.
Hace 4 años y pico valía 1 dólar o un poco más, con costos elevados , incluyendo la alumina , y el precio del aluminio mas bajo, y deuda considerable por los parques eólicos.
Ahora vale bastante menos que un dólar libre, con costos de alumina bajos, y mejor precio del aluminio.
El parque eólico terminado , y en construcción una ampliación del 50%.
Además el consumo doméstico es mucho más elevado.
Fíjense que son cosas cualitativas, sin necesidad de hacer un gran estudio.
Cualquier número que traiga el balance a junio, para confrontarlo con el precio de la acción debe ser actualizado con la inflación combinada de julio y agosto, alrededor de un 14%.
Esto se debe hacer en todos los balances de todas las empresas, pero ahora es más importante hacerlo, ya que este 14% el doble de lo que la inflación era entre 2018 y finales de 2021.
Así por ejemplo, una ganancia anual de 1000 millones ( es sólo un ejemplo ) , debe ajustarse 1140 millones para confrontarla con el valor actual de la acción.
Lo mismo sucede con las pérdidas.
Nos sacaron a pasear hoy!!!
Esta bien que corrija, me llamo la atención la violencia! La última hora fue un huracán, devastó todo!
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Acá hay que esperar la opinión del Prof Lic Diógenes Lambetain. Aunque no se ayer habló dando cátedra sobre aluminio y hoy se fue todo el mkd al jor.aca 
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
TheShadow, ojala se hubiera dado tu pronostico. Pero hoy nos destruyeron mal. Y quedo peor. Lastima
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paliza hoy!!!!
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A buscar los 180 y después 200 más mola y vista
fichas a come 20 pesitos.

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Modestia aparte claro.... 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias Rojo !
Es que es bastante lógico.
Hace 4 años y pico valía 1 dólar o un poco más, con costos elevados , incluyendo la alumina , y el precio del aluminio mas bajo, y deuda considerable por los parques eólicos.
Ahora vale bastante menos que un dólar libre, con costos de alumina bajos, y mejor precio del aluminio.
El parque eólico terminado , y en construcción una ampliación del 50%.
Además el consumo doméstico es mucho más elevado.
Fíjense que son cosas cualitativas, sin necesidad de hacer un gran estudio.
Cualquier número que traiga el balance a junio, para confrontarlo con el precio de la acción debe ser actualizado con la inflación combinada de julio y agosto, alrededor de un 14%.
Esto se debe hacer en todos los balances de todas las empresas, pero ahora es más importante hacerlo, ya que este 14% el doble de lo que la inflación era entre 2018 y finales de 2021.
Así por ejemplo, una ganancia anual de 1000 millones ( es sólo un ejemplo ) , debe ajustarse 1140 millones para confrontarla con el valor actual de la acción.
Lo mismo sucede con las pérdidas.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
los 200 pesos de Alzamer

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
les di todo ypf. x suerte. salio bien. pague bastante aca. veremos. 4.70 4.80 la espero a ypf. y sino ya fue. x ahora. como un 50 en pocos dias. no siempre se da. insostenible el billete en 130. esta deberia ser de las ms beneficiadas .
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Iremos a buscar primero los 180 y después 200. Miren vista moka

-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a esta hora y 370 operaciones? que parte nos perdimos che
Hermoso dia en rosario , frescolari pero lindo dia.
Hermoso dia en rosario , frescolari pero lindo dia.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
the shadow escribió: ↑ Resero es buena gente de aquellos días en transener y la cuyana. Hay que organizar algo para fin de año así nos vemos las caras. Buen finde y recuerden que el futuro es hoy![]()
![]()
Estaría bueno The Shadow un abrazo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 160 invitados