Por las dudas, recompre lo lanzado.......
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno se multiplico por mucho en este opex.....la 240 se llevo en 9 y la 280 en 2.75 sali en 21.50 y 7 respectivamente hace varios dias.....ahora cuales seran nuevamente para multiplicar? me parece que puede ser la 260 en 9 o 280 en 3
Va a empezar a revertir ADR 
los planilleros calladitos
8.15 debiera tocarlos. $241 local cierra el gap.
Macd diario por dar venta tanto local como adr. Konkorde ya da venta.
O revierte fuerte, o vamos a comprar calls muy muy baratito
8.15 me gusta, pero 7.80 me gusta más
Macd diario por dar venta tanto local como adr. Konkorde ya da venta.
O revierte fuerte, o vamos a comprar calls muy muy baratito
8.15 me gusta, pero 7.80 me gusta más
mañana viene el
que linda es la bolsa ..... nada es seguro
ahora todo pasa a depender de la gira de massa
ahora todo pasa a depender de la gira de massa
Creo q por contexto internacional cualquier análisis tecnico sin tener en cuenta el comportamiento q tenga Usa, es sesgado y por lo tanto poco fiable. En otras palabras dependemos fundamentalmente de lo q haga NQ SP y DJ los próximos días especialmente el primero.
El Calificador escribió: ↑ Siempre hay algo en el medio, digamos en vista "macro"
Este opex hasta aca ha sido el más fácil que yo recuerde, 5 ondas al alza, la 5 igual a la 1 que daba el máximo anterior de 263 luego el achique,. faltaría que cierre el gap y se extienda hasta 236 y es para hacer un cuadro.
El Calificador escribió: ↑ Siempre hay algo en el medio, digamos en vista "macro"
Este opex hasta aca ha sido el más fácil que yo recuerde, 5 ondas al alza, la 5 igual a la 1 que daba el máximo anterior de 263 luego el achique,. faltaría que cierre el gap y se extienda hasta 236 y es para hacer un cuadro.
Si va a 236 se podria agarrar la 260 en 8 y 280 en 4 aprox