Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 29, 2022 9:17 pm

yo lo que veo es q las reservas siguen bajando -186 millones total 36.840MM

en septiembre hay que pagarle al fmi y en oct tambien
luego mandan mas degs... si es q no nos sueltan la mano
mejor q massita haga magia...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 29, 2022 9:12 pm

No veo baja de inflación, sigue subiendo el combustible, faltan productos y la
bomba inevitable de la suba de tarifas.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ago 29, 2022 8:53 pm

Cuenta pedorra de alzamer, con la infla volando... 30 es caro el to26. paga 15,5, a 25, seria una tasa del 62% y ve upside?!
PD. si este bono sube un poco las acciones vuelan; el peor negocio del siglo.

Stic726

Mensajepor Stic726 » Lun Ago 29, 2022 8:42 pm

fabio escribió: La baja..de tasa de alzamer, la viene pregonando...desde cuando pagaban 42%... es como su anunciada inflación 0...vive una ficción..

no entiendo por que cree que es "insostenible", solo necesitan emitir para sostener la tasa que quieran. Insostenible son otras cosas en este pais.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 29, 2022 8:17 pm

La baja..de tasa de alzamer, la viene pregonando...desde cuando pagaban 42%... es como su anunciada inflación 0...vive una ficción..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 29, 2022 8:16 pm

alzamer escribió: Es mucho mejor un to26 que un pf uva.

En un pf uva tienen desde hoy y hasta el 15 de setiembre la inflación de julio, luego un mes de inflación de agosto ( que será menor ), y despues un mes de inflación de setiembre que será la mitad de la de julio, y unos 13 días de la de octubre que será menor aún.

En cambio con el to26 tienen 93% anual, una tasa insostenible .

Está terminando de vender témpleton, y una primera pista la tienen en el to23 cuya tasa es un poco más baja.

Pero los bancos saben que la tasa de política monetaria va a tener que bajar pari pasu la inflación.

Es entonces cuando la TIR del to26 va a bajar fuerte .

Pongamos que en tres meses esté en 50% anual.

Hagan el ejercicio del precio resultante , y no les digo nada si el bono aguanta con esta tasa o parecida hasta la fecha de pago del cupón, el 17/10.

Estalla, y se puede obtener un upside del 30% en el periodo sin mosquear.

Estudien un poco la situación.

Van 45 dias de muy baja expansión monetaria, lo que aplasta al dólar…..y a la inflación.

Pero...si pagaste 36..cuando cobres este octubre, vas a sacar la cuenta lo que perdiste?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 29, 2022 8:15 pm

Bueno, hoy tomo dinero el tesoro y confirmo una nueva suba de tasa...esto sabemos como termina, pronto pagando tasas del 150%... uds sigan en pesos con tasa congelada ..con el to26...en 4 años, no les va alcanzar para comprar un alfajor...

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 29, 2022 7:56 pm

Es mucho mejor un to26 que un pf uva.

En un pf uva tienen desde hoy y hasta el 15 de setiembre la inflación de julio, luego un mes de inflación de agosto ( que será menor ), y despues un mes de inflación de setiembre que será la mitad de la de julio, y unos 13 días de la de octubre que será menor aún.

En cambio con el to26 tienen 93% anual, una tasa insostenible .

Está terminando de vender témpleton, y una primera pista la tienen en el to23 cuya tasa es un poco más baja.

Pero los bancos saben que la tasa de política monetaria va a tener que bajar pari pasu la inflación.

Es entonces cuando la TIR del to26 va a bajar fuerte .

Pongamos que en tres meses esté en 50% anual.

Hagan el ejercicio del precio resultante , y no les digo nada si el bono aguanta con esta tasa o parecida hasta la fecha de pago del cupón, el 17/10.

Estalla, y se puede obtener un upside del 30% en el periodo sin mosquear.

Estudien un poco la situación.

Van 45 dias de muy baja expansión monetaria, lo que aplasta al dólar…..y a la inflación.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 29, 2022 6:05 pm

ironhide escribió: Estuve simulando en el santander y nada, tengo uno vigente del maximo que me dejaba (1,5M) que no se venció, el tema que cuando lo cobre en septiembre, para poner uno a 90 dias que vence en diciembre hay que tener coraje.

Tuve que desarmar la mitad con anterioridad.
Después de la notificación del banco central, hasta 10 palos y por todos los medios.
Hoy lo pude hacer UVA+1 precancelable.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 29, 2022 5:19 pm

ironhide escribió: Estuve simulando en el santander y nada, tengo uno vigente del maximo que me dejaba (1,5M) que no se venció, el tema que cuando lo cobre en septiembre, para poner uno a 90 dias que vence en diciembre hay que tener coraje.

En el Santander lo abrieron tambien. Hoy hice uno chico, que nunca me dejaba, tenia que pasarlo a otro banco.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ago 29, 2022 3:54 pm

Es precancelable post 30d

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Ago 29, 2022 3:46 pm

Inversor Pincharrata escribió: En el banco gallego, me permitieron hacer plazo fijo UVA, hace como 4 meses
me ponían cupos extraños y trabas.
Le dieron bola por ahora a la directiva del banco central.

Estuve simulando en el santander y nada, tengo uno vigente del maximo que me dejaba (1,5M) que no se venció, el tema que cuando lo cobre en septiembre, para poner uno a 90 dias que vence en diciembre hay que tener coraje.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 29, 2022 1:27 pm

En el banco gallego, me permitieron hacer plazo fijo UVA, hace como 4 meses
me ponían cupos extraños y trabas.
Le dieron bola por ahora a la directiva del banco central.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 29, 2022 1:22 pm

sebastian2020 escribió: Salieron los avisos de pago de bonos en dolares y euros 2037 de la prov. de Bs As. Fecha de pago 1/9.

Tengo los del canje BB-BA

Mongo Aurelius

Re: BICICLETEADA AGOSTO - SETIEMBRE

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 29, 2022 11:36 am

Mongo Aurelius escribió: Vamos a darle a la bicicleta, con la venta de bonos metemo PF 30D a 69,5% y, si la papuneta viene derecha, retomamos paridades a menos de u$s 20 con MEP planchado.

Pese a las dubitativas sugerencias recibidas, el 15/9 vence PF y, segun parece, el tema va a ser si tomar ganancia haciendo MEP o tomar ganancia retomando nominales de bonetes, extrategia win-win resultó ser.

Aquí nadie sabe dar señales a tiempo, son todos operadores de diario del lunes.

No obstante, posiblemente convoque próxima bicicleteada setiembre-octubre.

Volver a “Foro Bursatil”