GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yyyy no se que decirte...tiene toda la pinta de...pero bue lo dejo a tu criterio (Dra.:"OKJ"
)

Yo pensaba que podria llegar a esta zona de los 9,28_ 9,3...esta a un 6%...sera?
Antes de viajar a EEUU, Massa se reunió con embajadores del G7 para promover inversiones y comercio
Si no ponen la tarasca quequilombo se va armar

Si no ponen la tarasca quequilombo se va armar

-
El Calificador escribió: ↑ Durísima esta zona, contra la base del cuello del hch que dio origen a la ultima caída, puede pasar? por supuesto, hay que ver como resuelve el doji que dejó hoy.
Claramente este es un mercado en el fondo del mar que esta tratando de comenzar un nuevo ciclo alcista, pero como todo comienzo también va a haber momentos donde parezca que se va nuevamente al infierno.
---------
En esa zona de 8.9/9.0 , esta la media de 200. Importante ser superada para voladura.
El Calificador escribió: ↑ Cada vela de todo ese hch hay empomados en todos los precios que la caída los dejo con el boleto picado, sobre todo aquellos que creyeron que con el triunfo de jxc en las legislativas iba a salir al alza, así que oferta de papeles siempre va a haber, todos los amigos de Sir![]()
pero me fui a meli y metí +40% en dólares gil

-
Cada vela de todo ese hch hay empomados en todos los precios que la caída los dejo con el boleto picado, sobre todo aquellos que creyeron que con el triunfo de jxc en las legislativas iba a salir al alza, así que oferta de papeles siempre va a haber, todos los amigos de Sir 

-
Durísima esta zona, contra la base del cuello del hch que dio origen a la ultima caída, puede pasar? por supuesto, hay que ver como resuelve el doji que dejó hoy.
Claramente este es un mercado en el fondo del mar que esta tratando de comenzar un nuevo ciclo alcista, pero como todo comienzo también va a haber momentos donde parezca que se va nuevamente al infierno.
Podria haber sido peor. La tendencia no cambia, veremos la semana entrante que sucede, por ahora sigo 

por las chanchadas de los broker al cierrre parece que sigue para arriba 

yo regale a un amigo empapelo la casa con mis Put de Agosto , el empapelado mas caro de mi vida