Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 01, 2022 7:38 pm

Imagen

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 01, 2022 7:37 pm

lehmanbrothers escribió: cuánto compró hoy el bcra, alguien tiene el dato?
:lol:

El Banco Central sigue con su racha positiva y compró este jueves menos de u$s1 millón https://www.ambito.com/finanzas/dolar/h ... e-n5524606

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 01, 2022 7:36 pm

fabio escribió: El tren de la alegria decía que 200…ERROR…245 en junio era caro...menos puede recomendar vender en 300 en julio...todo humo...vender algo que no tenes..

No valía 200 , valía 245, a los 200 los debes ajustar por inflación del trimestre junio , julio, y agosto.

En lugar de discutir al pe**, busquen la causa de la baja de 350…ERROR..de 380 a 290 de hoy .
De nuevo, los 350 deben ser actualizados ….y da 380 , o sea bajo 90 pesos.

Porque bajo ?

Porque van 2 meses con emisión acumulada de 5% versus dos anteriores de 20%.

Vamos, nenes, aprendan de una vez :116:

Lo mismo sucederá con la inflación si se mantienen así, bajará a un 5% bimestral.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 01, 2022 7:26 pm

AZUL escribió: Si el Cer le ganó al dólar no se como podés aseverar en otro posteo que la Argentina esta muy barata. Jamás te cierran tus relatos.
La Argentina esta barata como estaba barata Venezuela hace 18 años y ahora esta mas barata todavía. El ciclo económico de la decadencia del peso todavía esta en procesos

Tanto te cuesta ???

El Cer le ganó al dólar y la argentina está barata .

1) El dólar se deprecia siempre y por eso, tarde o temprano se pierde contra la inflación.

2) Desde agosto 18 , y hasta hoy la argentina ha estado barata . En octubre 20 era un récord de barata.

3) Todavía sigue barata, lo que indica que va a perder MÁS.

4) Con un poco se paciencia y si te los seguís guardando mucho tiempo, vas a perder también con los que compraste a 17 en el 17.

Por eso, AGUA Y AJO.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 01, 2022 7:24 pm

cuánto compró hoy el bcra, alguien tiene el dato?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 01, 2022 7:20 pm

Tierra arrasada escribió: Si Templeton se quedaba dolarizado y no compraba basura Argenta se salvaba... quédense dolarizados y no le hagan caso al invecil!!!!
:respeto: :2225:

Para para, vos me decis que templeton perdió?... no puede ser ...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 01, 2022 7:08 pm

Si Templeton se quedaba dolarizado y no compraba basura Argenta se salvaba... quédense dolarizados y no le hagan caso al invecil!!!!
:respeto: :2225:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 01, 2022 6:44 pm

alzamer escribió: un consuelo irracional ...

Si compraste dolares en agosto 19 a 60, estas abajo.
Si lo hiciste en agosto 18 a 40 estas abajo.

Pero ese no es el tema : operando como describis vas a estar abajo siempre.

Si encima compraste dolares desde abril 20 , van mas de 2 años venis perdiendo, y versus octubre 20 , por no vender perdiste la mitad de aquel poder de compra.

El que quedo en pesos por cer viene ganando desde hace 4 años, con muy pocos meses en los que , coyunturalmente iba perdiendo ( octubre 18 a agosto 19), ultimos meses del 19 hasta marzo 20.

Pero aun en esos meses , con un poco de paciencia estarás perdidoso, ya que el dolar se erosiona permanentemente.

Metetelo bien en la cabeza, tener dolares guardados en el largo plazo, es una perdida SEGURA.

Si el Cer le ganó al dólar no se como podés aseverar en otro posteo que la Argentina esta muy barata. Jamás te cierran tus relatos.
La Argentina esta barata como estaba barata Venezuela hace 18 años y ahora esta mas barata todavía. El ciclo económico de la decadencia del peso todavía esta en procesos

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 01, 2022 6:40 pm

AZUL escribió: Contate otro.

Agua y ajo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 01, 2022 6:36 pm

Nebur2018 escribió: Azul, en octubre 2020 y en julio 2022 el tren de la alegria recomendo ( imploro) vender.

Como decia el negro Olmedo...
Y ...SI NO ME TIENEN FE!!

El tren de la alegria decía que 200 en junio era caro...menos puede recomendar vender en 300 en julio...todo humo...vender algo que no tenes..

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 01, 2022 6:32 pm

alzamer escribió: un consuelo irracional ...

Si encima compraste dolares desde abril 20 , van mas de 2 años venis perdiendo, y versus octubre 20 , por no vender perdiste la mitad de aquel poder de compra.

El que quedo en pesos por cer viene ganando desde hace 4 años, con muy pocos meses en los que , coyunturalmente iba perdiendo ( octubre 18 a agosto 19), ultimos meses del 19 hasta marzo 20.

Pero aun en esos meses , con un poco de paciencia estarás perdidoso, ya que el dolar se erosiona permanentemente.

Metetelo bien en la cabeza, tener dolares guardados en el largo plazo, es una perdida SEGURA.

Contate otro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 01, 2022 6:30 pm

AZUL escribió: Algunos confunden bastante con no vender en máximos con comprar en máximos.
Nadie sabe exactamente el pico de cada movimiento y el valle del mismo. Lo que estoy seguro que como vengo llevando dólares desde el 2017 me va fenómeno. Cuando veo que se desboca, me corro y veo hasta donde llega y cuando afloja lo suficiente en mi opinión, como por ejemplo hoy llevo para seguir sumando.
No creo que los que estuvieron en tasa los últimos dos meses, o los últimos 3 años u otro tiempo que se les ocurra estén conformes con su inversión.
Es verdad no vendí en 195 en octubre del 2020 ni en 350 en julio, no me ufano de tener la bola de cristal. Lo que si sé es que estar dolarizado fue negocio desde 2017 y va a seguir siendo negocio por varios años mas, con este mismo gobierno o con otro de distinto color, es el país que está mal y el ciclo va a continuar

un consuelo irracional ...

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 01, 2022 6:17 pm

Nebur2018 escribió: Azul, en octubre 2020 y en julio 2022 el tren de la alegria recomendo ( imploro) vender.

Yo te "imploro" que ahora, a este nivel, por tu bien dolarizate

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue Sep 01, 2022 6:13 pm

El tren de la alegría implora vender a cualquier precio, por ejemplo en 60 en diciembre de 2019 por nombrar uno.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Sep 01, 2022 6:09 pm

AZUL escribió: Algunos confunden bastante con no vender en máximos con comprar en máximos.
Nadie sabe exactamente el pico de cada movimiento y el valle del mismo. Lo que estoy seguro que como vengo llevando dólares desde el 2017 me va fenómeno. Cuando veo que se desboca, me corro y veo hasta donde llega y cuando afloja lo suficiente en mi opinión, como por ejemplo hoy llevo para seguir sumando.
No creo que los que estuvieron en tasa los últimos dos meses, o los últimos 3 años u otro tiempo que se les ocurra estén conformes con su inversión.
Es verdad no vendí en 195 en octubre del 2020 ni en 350 en julio, no me ufano de tener la bola de cristal. Lo que si sé es que estar dolarizado fue negocio desde 2017 y va a seguir siendo negocio por varios años mas, con este mismo gobierno o con otro de distinto color, es el país que está mal y el ciclo va a continuar

Azul, en octubre 2020 y en julio 2022 el tren de la alegria recomendo ( imploro) vender.

Volver a “Foro Bursatil”