vivimos en Argentina, o vos no ??? desde que asumió Alverso vale 340% MAS menos infla...
Para vivir necesitaba cambiar cuando asumió marioneta 2200 dolares ...hoy con 1500 me sobra paño...
DEL RIDICULO NO VOLVES...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Van 50 dias de expansión monetaria reducida, alrededor de un 3%.
Es por eso que M2 interanual ( privada también ) está en 61%, bien por debajo de la inflación.
Han observado que los economistas ortodoxos ( casi todos deshonestos y mentirosos ) está callados ?
Por ejemplo el payaso de Melconian.
Es porque saben que la explosión se aborto a comienzos de julio.
La inflación actual de julio y agosto es un espejismo del pasado.
Se va a derrumbar, y el dólar seguirá destruyéndose.
mr_osiris escribió: ↑ vengo de puerto madero y retiro ..
edificios iluminados en todos sus pisos al maximo ..
presumiblemente gastando la energia que despues dicen que no tenemos y que debemos compras al exterior ..
plazas SOBRE iluminadas con 9 o 10 lamparas con una separacion de 3 metros ....
TODO ES UNA GRAN JODA ESTE ISPA ....
lehmanbrothers escribió: ↑ yo tengo la teoría que todos los que pueden comprar dolar ahorro y no lo hacen, llegando a fin de mes, el banco usa su derecho, y rulea, sin consentimiento, por eso el dolar a fin de mes baja siempre. Total una vez terminado el cupo, el mes siguiente ya no tiene el problema.
alzamer escribió: ↑ Hablando en serio :
Alua , hace mes y medio estaba en 77 , ahora está en 147, y pago 3 pesos de dividendos.
Esta bien arriba de la caca verde en el año.
Txar, todo 100, está en 177 , pago más de 7 pesos hace dos semanas.
Este año está como el dólar, pero el año pasado fue la mejor.
Las dos mandan saludos, mientras usa y la caca se caen a pedazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 719 invitados