BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 12:33 pm

GYCCO39 escribió: :arrow:

Veremos el lunes Abeja para donde la quieren llevar desde lo técnico faltaría un aujazo a los 5.80 y estaría hech la corrección dentro de la caja de fibonachi la última corrección la hizo en el 0.5 de fibo y ahora ya estamos ahí acá hay que esperar el trimestral y cordoba lo demás es futurologia de gente desesperada para volver a entrar.

de 5 8 para bajo es oportunidad de compra, compras a menos de 0,02 ctvos de uss, no hay mucho analisis al respecto me parece cuando quedan 15 años de licencias por delante y el negocio recien se esta armando, ya tengo varios colmenares de abejas asesinas preparadas para recolectar mas miel (léase Boldts) jajaja

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 12:27 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Oberá1 , ud. piense en la posibilidad de lograr la licencia en Córdoba que es futuro, en cuanto al trimestre que ya es pasado ya que son los resultados al 31 de julio ppdo.no se haga muchas ilusiones ya que se viene comentando en el foro y no sólo yó sinó también otros foristas que este año 2022 es de saneamiento de perdidas sufridas tiempo atrás y que se van reflejando en los resultados trimestrales de este ejercicio. LO IDEAL SERÍA QUE VAYA DISMINUYENDO LAS PÉRDIDAS PROGRESIVAMENTE y que el 2023 sea auspicioso al menos es mi expectativa personal. Ojalá me equivoque y este comentario que le hago carezca de toda validez ante los resultados. :bebe: :100:

es asi Don Vincenzo el otro dia le comentaba lo mismo al bohemio que esta muy ansioso, en este anual si limpiamos toda la perdida y terminamos verde aunque sea 5 pesos es un golazo, el proximo balance el 2023 es el del comienzo y despegue de la nueva boldt y a partir de ahi irán mejorando todos los años y volveran los dividendos

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 12:24 pm

javi escribió: perdon es este jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Se Abeja jajaja disculpe mi intromisión :lol: yo hasta se lo completo con velas del Sr Mercado :lol: estimado según el Sr Mercado entre estas 2 posibilidades es oportunidad de recompra ,,pero el Sr Mercado me dijo JAVI ni muy abajo ni muy arriba atento estimado Sr Torino 380w :114: jaja yo tendria que recomprar seguro entre los $5,01 y $5,18 siempre y cuando me acompañe el Sr Merval con su regulacion jajaja le dejo su grafico terminado :lol:boldt.png

jajaja que genio javi, pero yo te dije 5 5 y vos pones 5.49 estamos en zona, si va a abajo mejor para vos, yo voy a comprar antes ya que creo es oportunidad y creo varios van a hacer lo mismo, saludos y buen finde

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Sab Ago 27, 2022 12:19 pm

:arrow:

Veremos el lunes Abeja para donde la quieren llevar desde lo técnico faltaría un aujazo a los 5.80 y estaría hech la corrección dentro de la caja de fibonachi la última corrección la hizo en el 0.5 de fibo y ahora ya estamos ahí acá hay que esperar el trimestral y cordoba lo demás es futurologia de gente desesperada para volver a entrar.

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 27, 2022 11:34 am

Abeja escribió: https://www.tradingview.com/x/I6opFM1f/ ... /I6opFM1f/

esta en soporte o a punto de caer?

que opinas?

perdon es este jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Se Abeja jajaja disculpe mi intromisión :lol: yo hasta se lo completo con velas del Sr Mercado :lol: estimado según el Sr Mercado entre estas 2 posibilidades es oportunidad de recompra ,,pero el Sr Mercado me dijo JAVI ni muy abajo ni muy arriba atento estimado Sr Torino 380w :114: jaja yo tendria que recomprar seguro entre los $5,01 y $5,18 siempre y cuando me acompañe el Sr Merval con su regulacion jajaja le dejo su grafico terminado :lol:
boldt.png

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 27, 2022 11:32 am

Abeja escribió: https://www.tradingview.com/x/I6opFM1f/ ... /I6opFM1f/

que opinas?

Tenga muy buenos Dias estimado Se Abeja jajaja disculpe mi intromisión :lol: yo hasta se lo completo con velas del Sr Mercado :lol: estimado según el Sr Mercado entre estas 2 posibilidades es oportunidad de recompra ,,pero el Sr Mercado me dijo JAVI ni muy abajo ni muy arriba atento estimado Sr Torino 380w :114: jaja yo tendria que recomprar seguro entre los $5,01 y $5,18 siempre y cuando me acompañe el Sr Merval con su regulacion jajaja le dejo su grafico terminado :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 27, 2022 11:26 am

Oberá1 escribió: Buenos días, para mi esta en el soporte de la linea de tendencia y que la esta respetando por eso será clave la semana que viene. Con todo lo que ha conseguido esta empresa y el volumen de acciones que esta manejando últimamente seria para seguir subiendo pero esto es bolsa y es Argentina y es el Merval, ayudaría lindo que traiga buenos números el trimestre y de paso si consigue una licencia en Córdoba también... Buen finde y Paciencia.

Estimado Oberá1 , ud. piense en la posibilidad de lograr la licencia en Córdoba que es futuro, en cuanto al trimestre que ya es pasado ya que son los resultados al 31 de julio ppdo.no se haga muchas ilusiones ya que se viene comentando en el foro y no sólo yó sinó también otros foristas que este año 2022 es de saneamiento de perdidas sufridas tiempo atrás y que se van reflejando en los resultados trimestrales de este ejercicio. LO IDEAL SERÍA QUE VAYA DISMINUYENDO LAS PÉRDIDAS PROGRESIVAMENTE y que el 2023 sea auspicioso al menos es mi expectativa personal. Ojalá me equivoque y este comentario que le hago carezca de toda validez ante los resultados. :bebe: :100:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Sab Ago 27, 2022 8:09 am

Buenos días, para mi esta en el soporte de la linea de tendencia y que la esta respetando por eso será clave la semana que viene. Con todo lo que ha conseguido esta empresa y el volumen de acciones que esta manejando últimamente seria para seguir subiendo pero esto es bolsa y es Argentina y es el Merval, ayudaría lindo que traiga buenos números el trimestre y de paso si consigue una licencia en Córdoba también... Buen finde y Paciencia.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 26, 2022 10:30 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 26, 2022 10:29 pm

https://www.tradingview.com/x/I6opFM1f/ ... /I6opFM1f/

alant que opinas?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 26, 2022 6:04 pm

boquita escribió: Me da cosa y un poco de impresion esos muchachos y muchacha con una camiseta de color blanco y atravesada por una banda colorada
:lol:

gallinas for ever

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 26, 2022 6:00 pm

Me da cosa y un poco de impresion esos muchachos y muchacha con una camiseta de color blanco y atravesada por una banda colorada
:lol:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 26, 2022 5:50 pm

Lease subas, por buas.-

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 26, 2022 5:49 pm

Megachop escribió: Me adhiero a todos estos comentarios positivos que estoy leyendo...y creo que se quedan cortos !! El único problema es " Javi " el la ve bajando a 4,89 3,89 2,89 1,99 etc. Y si por casualidad emboca una....? :lol: :lol: :lol:

Estimado, coincido con su pregunta. Ya se ha visto en otras oportunidades, donde el estimado cofrade Javi , cuando pronostico subas importantes en algún papel, en general tuvo aciertos menos que modestos, pero cuando pronosticó bajas notorias , en esos casos sea de mera casualidad o fruto de algún profundo, intenso y (para nosotros, defícil de entender, dado lo complicado de sus razonamientos, vacas, baldes, sube pero es para abajo, baja pero es para arriba, ordeñes, regulaciones del Sr Mercado,.... etc. etc....), análisis, en esos casos mayormente acertó. Así que no habría que descartar de plano sus calamitosos pronósticos . En resumen, en gran porcentaje, no emboca en las buas, pero la emboca en las bajas. :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 26, 2022 5:28 pm

Volver a “Acciones general”