el mundo se cae, arshie recupera, la caca es verde y llueve en el interior.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ j b llevó a la vieja al piano a ver si le dan un crédito anses así doblega a templetón![]()
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Iron...No creo se de...pero me lo bancaria son 45d. No adivino nunca los pisos. Si realmente sucede, lo mejor hubiese sido, siempre en pesos hablando, pf hasta el post corte y entrar allí.
JotaB escribió: ↑ Hay una diferencia entre vos y yo:
Yo empiezo a comprar cuando entiendo que un activo esta barato, y si sigue bajando el precio, sigo comprando. Cuando entiendo que el activo esta en un precio lógico o esta por encima de un precio lógico, vendo.
Vos compras dolares cada vez mas caros y vas ponderando al alza. Luego los guardas y vas perdiendo contra la inflación americana. Pregunta: de vez en cuando sacas los Blue al sol para observarlos y masturbarte?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Una ferr vale 20, long 16, ni un bon o bon comprás. Obvio el número en si no te dice nada, hay que ver el capital social, pero te da un indicio a precios relativos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1708 invitados