pollomoney escribió: ↑ https://www.roadshow.com.ar/bonos-corpo ... -de-adcap/ pd cgc a fuĺl la pipetua,
Es un buen dato, gracias por compartir!!
pollomoney escribió: ↑ https://www.roadshow.com.ar/bonos-corpo ... -de-adcap/ pd cgc a fuĺl la pipetua,
jose enrique escribió: ↑ mucho menos volumen pero cantidad de papeles negociadoa y pareciera un poco mas firme en 15.50 el lunes veremos.Cuando termina la opex
Roque Feller escribió: ↑ La verdad ya tengo mis dudas de que vaya a 15 …..veo más posible que la semana que viene se vaya a 17 …..
pollomoney escribió: ↑ mas lateral, mas explosiva , shick shick a los $20-$30 tiene todo, fundamental y tecnicals, luce dormida , tranki estimados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Mustayan, Semrush [Bot] y 89 invitados