El Calificador escribió: ↑ 8.74 y luego 8.67 son zonas de soporte de corto, si llega a ir a 8.67 la 280 te la dan por 9.50.
Paciencia
a 9 me dieron, mamita que son rápidos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 8.74 y luego 8.67 son zonas de soporte de corto, si llega a ir a 8.67 la 280 te la dan por 9.50.
Paciencia
El Calificador escribió: ↑ En teoría, pero no, es mucho más importante no perder que ganar, así que para mi esa cuenta es 70-30
El Calificador escribió: ↑ que te van a dar calls en todos los precios, si no pasa 260 es el mejor momento para lanzar y que entre la corrección y el tiempo se vayan derritiendo.
No es lo que yo voy a hacer, pero si es lo que van a hacer la mayoría, después el paso del tiempo dictará el resultado.
El Calificador escribió: ↑ que te van a dar calls en todos los precios, si no pasa 260 es el mejor momento para lanzar y que entre la corrección y el tiempo se vayan derritiendo.
No es lo que yo voy a hacer, pero si es lo que van a hacer la mayoría, después el paso del tiempo dictará el resultado.
El Calificador escribió: ↑ Objetivo cumplido, pensar que nadi daba un mango por esto, pero se dio al milimetro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados