GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 8.70 le pusieron un paredón... vamos a ver si se lo llevan al cierre
Mi vision es alsista por ahora me tienta la tendencia que asi lo dice, si sale mal tengo tiempo de recuperar. Medio arriesgado encima no son dos pesos, pero me tengo fe. gracias por los consejos
El adr sube y acá la boludean con los dolares, siempre lo mismo, incluso sube la local también y los calls

-
INFOBAE....
Marc Stanley visitó la Bolsa de Comercio de Rosario y señaló: “Queremos que la Argentina tenga éxito”
El Embajador de Estados Unidos en la Argentina fue recibido por el presidente de la entidad y el Gobernador de Santa Fe. La semana pasada la entidad celebró su 138º Aniversario
25 de Agosto de 2022
Sera solamente una expresion de ocasion
o la semana que viene en la gira de Massa a Usa nos van a tirar un hueso ????
estando fuera de juego la Abogada Exitosa .... van a estar mas blanditos

Marc Stanley visitó la Bolsa de Comercio de Rosario y señaló: “Queremos que la Argentina tenga éxito”
El Embajador de Estados Unidos en la Argentina fue recibido por el presidente de la entidad y el Gobernador de Santa Fe. La semana pasada la entidad celebró su 138º Aniversario
25 de Agosto de 2022
Sera solamente una expresion de ocasion
o la semana que viene en la gira de Massa a Usa nos van a tirar un hueso ????
estando fuera de juego la Abogada Exitosa .... van a estar mas blanditos

Creo que voy a cometer el error de quedarme todo comprado para mañana.
Por favor que alguno me convenza de lo contrario!!!
Por favor que alguno me convenza de lo contrario!!!
O entra plata ahora o se complica, mañana habla powell 

El Calificador escribió: ↑ A nadie le gusta, pero "por ahora" esta lejos de esa zona
Si Conde... pero es tan frágil este mercadillo que lo que parece lejos co que hable un dolobu.. lo tenes cerca... por eso lo dije...
Saludos
Le compre unos TO26 a TEMPLETON...para darle una mano...pobre gente ...los cago Caputo...el messi de las finanzas 

-
El Calificador escribió: ↑ Si, y esta no termina de pasar, desensillar y observar que hace
Abajo de 8.50 no me gusta...