Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El partido que arrasa en las cárceles... mamita! todo dicho.
Seguimos holdeando don Sir!
Con cojones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El partido que arrasa en las cárceles... mamita! todo dicho.
Seguimos holdeando don Sir!
marceperez84 escribió: ↑ Cada dia que pasa capusoto me hace reir mas.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Alma de mayordomo don alfred, Como no odiar todo lo que engendra la korrupta y el kirchnerismo, cáncer del país, odiarlo es ser patriota!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Alma de mayordomo don alfred, Como no odiar todo lo que engendra la korrupta y el kirchnerismo, cáncer del país, odiarlo es ser patriota!
alfred escribió: ↑ La política es como las personas, buena y mala, (no se puede conformar a todos) con vocación política se intenta realizar cambios en favor de la sociedad mayoritaria, es valorada y reconocida por estos, en este foro creo no existe patriotismo ni son democráticos algunos, son felices denigrando a una mujer que se gano e l cariño de muchos," votándola", llenos de odio y soberbia se creen dueños de la verdad destilando odio.
alfred escribió: ↑ La política es como las personas, buena y mala, (no se puede conformar a todos) con vocación política se intenta realizar cambios en favor de la sociedad mayoritaria, es valorada y reconocida por estos, en este foro creo no existe patriotismo ni son democráticos algunos, son felices denigrando a una mujer que se gano e l cariño de muchos," votándola", llenos de odio y soberbia se creen dueños de la verdad destilando odio.
nucleo duro escribió: ↑ coincido, a Macri no lo quiero ver mas ni escuchar, un chanta de cuarta .
pero en un balotage con la vice no lo dudo
Rataparda escribió: ↑ Un show de un cerdo en el pantano este país, siempre en lo mismo.
Lo que pensamos todos es lo dijo ese pibe a Capitanich, asqueados del circo y cero avance/cambio.
Todos nos queremos ir, sin irnos, ese es el sentimiento.
Hasta que nos pongamos los largos y salgamos todos juntos, firmes, hasta que no se vayan todos, incluído el "pro" pseudo oposición, pseudo jueces, todos! esto no cambia.
nucleo duro escribió: ↑ me voy del pais Andy si eso sucede pero olvidate
no va a suceder.
Hay que responderle con indiferencia, y que no vaya presa, que se presente , y pierda
Andycba34 escribió: ↑ Van a hacer una marcha multitudinaria para defender a la chorra. Ahora digo yo siempre le terminan dando protagonismo. Cristina sale beneficiada con todo esto, a menos que se "suicide el fiscal ". Nuevamente en la escena política, en postura de víctima y de defensora de los derechos de los más humildes y trabajadores. Dos semanas más así se presenta y gana.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, dewis2024, el indio, el tata, el_Luqui, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], guarani, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pred, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther, Z37A y 1643 invitados