ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Resero es buena gente de aquellos días en transener y la cuyana. Hay que organizar algo para fin de año así nos vemos las caras. Buen finde y recuerden que el futuro es hoy

-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
huele a devaluacion de un saque del oficial

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
the shadow escribió: ↑ Está mola lede campo y electricidad serán el motor del crecimiento como en el 2015. No se dejen llevar por los pesimistas de siempre que cada uno de nosotros los tenemos identificados![]()
![]()
un poco antes las que mas volaron fueron las electricas y energia.. EDN a la cabeza.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
the shadow escribió: ↑ Está mola lede campo y electricidad serán el motor del crecimiento como en el 2015. No se dejen llevar por los pesimistas de siempre que cada uno de nosotros los tenemos identificados![]()
![]()
tampoco es cuestion de ser un optimista desenfrenado y despues la realidad es un poco mas acotada..
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Está mola lede campo y electricidad serán el motor del crecimiento como en el 2015. No se dejen llevar por los pesimistas de siempre que cada uno de nosotros los tenemos identificados

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No hay q tocar nada no hay q hacer nada solo estar comprado. Q fenómeno MOLA
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lástima no tiene mas capacidad, en Europa me imagino no deben estar produciendo mucho que digamos con la energía a esos precios
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Linda acumulación viene metiendo entre 140/145, cuando la suelten, se dispara.
En 2 semanas tenemos el balance encima
En 2 semanas tenemos el balance encima
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hoy va a seguir el dolar mayorista
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se supone que a fin de año el oficial tendría que valer 175

-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluar sube porque están ajustando el oficial..me puedo.equivocar .tiene cuerda para rato
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, gilgames, GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rojo, rolo de devoto, te voy dando y 150 invitados