Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por ejemplo si compro hoy, cuando alzamer se junta com la que puso yo gano el 50%.. y yops necesita una suba un poco mayor, y encima quieren enseñar...muchachos son horribles.. por eso son pobres, ignoratentes.
Pdata. Tampoco voy a comprar ahora, que sigan perdiendo uds solos..
Pdata. Tampoco voy a comprar ahora, que sigan perdiendo uds solos..
hernan1974 escribió: ↑ ya te explique, que aunque corten la emision, la inflacion tiene arrastre x meses.. sin contar que ademas pueden salir depositos.. y ahi tenes otra bm en la calle.
dificil q baje la inflacion en septiembre (a la mitad de julio) cuando peguen las nuevas tarifas, tanto residenciales como en expensas, se trasladen a precios y la ultima suba de los combustibles (quizas haya otra en sept) ademas de una suba constante de 4.5-5% mensual del tc mayorista.
el ajuste q estan haciendo no alcanza para nada, el esquema solo puede seguir vivo con alta inflacion para seguir licuando y las tasas corriendo de atras.
en octubre estaras inventando alguna excusa de porque le pifiaste..![]()
Saludos del Al30 !

-
che jefe, pasate ese grafico con las banderitas en ggal.
ajsjdjadsjjasdjjajdsjdsajads
Fabiolo y jefe, un solo

El mercado está convalidando posición en soberanos y los al30d se afirman, es tiempo de bonos...

-
A 915d max deja el Santander con TNA del 69.5.
Cómo opción es horrible por qué no capitalizado nunca, pero la TNA del 70 la tenés por casi 3 años.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220824-102900.png (151.94 KiB) Visto 641 veces
Pido disculpas, porque cometi un error al no considerar que la TIR incluye la reinversión de los cupones. Yo no incluía la reinversión de los cupones en mi cuenta, eso no significa que desconozca el concepto de TIR.
De nuevo, disculpas publicas a los que ofendí.
-
PiConsultora escribió: ↑ En lo único que estoy a favor de los pro TO26 es en que sino bajan las tasas, el menor de los problemas será la potencial rentabilidad del BOTE... Crédito, inversión, consumo, etc....todo al diablo..Pasivos remunerados BCRA..emisión para pagarlos o empapelada a los bancos.
Fumando espero era el tango.
cuando venga la devaluacion las tasas van a subir o bajar...
El fmi pide que las tasas sean positivas.
Puede haber un congelamiento de precios ?
Puede haber una hiper con plan bonex ?
A mi dejame con los plazos fijos uva.