inclusive macrista ..porque aca si hablas de macri te decapitan ,,,,y forma tan parte del fracaso como estos
si ya se 8 años de diferencia pero fracaso al fin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ yo tengo la teoría que todos los que pueden comprar dolar ahorro y no lo hacen, llegando a fin de mes, el banco usa su derecho, y rulea, sin consentimiento, por eso el dolar a fin de mes baja siempre. Total una vez terminado el cupo, el mes siguiente ya no tiene el problema.
Danilo escribió: el fracaso de esta gente es nuestro ..pero la OPO yo la veo semimuda ..eso me preocupa mas ....
hernan1974 escribió: ↑ no , en noviembre estaba 180-190 el mep - ccl
en cuanto al blue, el maximo del año pasado fue $209 en dic... asi q dificil sea 214
lo de octubre 2020 .. ya das lastima..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5553 invitados