COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad en 12 no la veo ……creo que entre 15 y 16 están haciendo acumulación para ir a valores más altos …..cercano a los 20 tal vez …
Roque Feller escribió: ↑ Si no corta los 16 vuelve a 15……y no se si menos
Y a YPF se le acabó la nafta? Acá tenemos a uno que escribe en colores igual de horrible que cuando se expresa el señor mercado. Ya me imagino quien podes ser vos. No pegas una!!!
-
Si no corta los 16 vuelve a 15……y no se si menos
-
pollomoney escribió: ↑ https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... no-para-el
pd la mesa esta servida![]()
che NO. SEA. COSA. QUE EL JUEZ SEA ESE PEZ GRANDE y Decomise en esos 5 mil Millones a ese Gasoducto
jaja
GITANO , esta todo enterrado y el cementerio cerrado , jajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajaa ojo con los vivos que no tienen nada RESERVADO. El brillo esta haya en lo alto , EL TANO ya esta festejando . LAS AGUILAS ya tienen EL PESCADO y dicen que el postre y la sobremesa viene TODO, TODO, TODO , encadenado . Se viene EL COMETAZZO

12 paciencia 

-
que bien que esta depurando el ejercicio ..ya el diamante paso ahora sera el cajon de pimientos rojos y despues
sera el frasco de mermelada de durazno que le gano a COME .....a mi no me preocupa quien escribe estas
sandeces ..sino los pocos que aplauden
saludo a todos y a CONDE 
sera el frasco de mermelada de durazno que le gano a COME .....a mi no me preocupa quien escribe estas
sandeces ..sino los pocos que aplauden

Empiezan a sonar , sonar , sonar y sonar rumores por los tan asombrosos DIAMANTES , los que están buscando y buscando ya no tienen precios ni cantidades. Se han terminado, los que existen están que arden. Los atajos , son jajajajajajajaajajajajajajaajjaajajajajajajajaaja los lotes y los alquileres van para el mismo lado , TODOS , TODOS, TODOS, a buscar EL PESCADO. Único papel del MERCADO con todos los condicionantes de meter un furioso salto , del tamaño de un GIGANTE . EL HOLDING debe ser liberado , jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja por las buenas o por las malas siempre se llega en LA BOLSA a su valor que ya no se engaña a nadie. FUNEBRERO mucho cuidado con los que desesperan cuando se dieron cuenta que para atriqui , atriqui, atriqui , jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaja no Tenes mercadería , la suba es violenta , violenta y con las plazas que pueden estar muy pero muy llenas

Afuera todo Rojo pero No creo que debemos alarmarnos. Ante todo porque la FED el viernes seguramente anunciará un Freno a la Suba de la Tasa de interes (mercado laboral continúa mejorando)
Argentina en este trance creo que por momentos irá contra tendencia, hoy sin ir más lejoos iniiciamos el Lunes con la Confirmacion de Sergio Massa a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía.
Y dato NO menor la reducción de Gastos en todos los Ministerios siendo Educación y Construcción los de MENOS RECORTES SUMADO A ELLO LA EXTENSIÓN DEL BLANQUEO apoyados por Importantes Sectores de la Construcción (cosa que la vez anterior NO ocurrió)
Argentina en este trance creo que por momentos irá contra tendencia, hoy sin ir más lejoos iniiciamos el Lunes con la Confirmacion de Sergio Massa a Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía.
Y dato NO menor la reducción de Gastos en todos los Ministerios siendo Educación y Construcción los de MENOS RECORTES SUMADO A ELLO LA EXTENSIÓN DEL BLANQUEO apoyados por Importantes Sectores de la Construcción (cosa que la vez anterior NO ocurrió)
the shadow escribió: ↑ El lunes y el miércoles en el boletín. Hoy construir es barato está se va a 20 .No puede valer menos de un boleto de colectivo. Feliz dia![]()
![]()
No hay materiales, siempre falta alguna pavada que te para la obra gracias a que están cerradas la importaciones…

Roque Feller escribió: ↑ El tema blanqueo ya estaba hace un año ….Massa lo extiende un año más ….no lo veo motivo puntual de suba ….
Más vale. Es para que ellos mismos blanqueen guita a través de los testas. Como pusieron más abajo, la clave es el crédito hipotecario, hoy inexistente.
-
Roque Feller escribió: ↑ Suma si hace ….si hace lo que le dicen no suma
Yo arranco por sumar las fuertes convicciones, en principio con agarrar el puesto después de tanta vacilación ... ya las dejo de lado, si no demuestra, que es solo otro parche para ganar tiempo. y reemplazarlo hasta que convenzan a otro que estaba antes en la lista.
El papel tiene mucho para subir, de hecho paso de cotizar al 30% de su valor de libros a cotizar prácticamente al 100%, pero si en algún momento empiezan a llegar huesos en serio hacia los minoritarios el cielo es el limite.
Hay que tener en cuenta la historia, cuando estaba fundida valía mucho mas, cuando la encarrilan vale casi nada o 1/3 del objetivo para ser un papel serio, la pregunta es ... porque no pasa ??
Un saludo desde el sur y buenas inversiones... seguimos aguantando los trapos.... seguimos aguantando los trapos ?