GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi como en el rally del 2013-2015 un sector importante se lo perdió apostando a come, txar, ypf, molinos, cresud etc. y los bancos fueron las vedettes hoy se lo está perdiendo por apostar a bancos.
Son ciclos y actualidad, hoy los bancos están destinados a terminar fundidos con las condiciones actuales, en cambio las otras están aprovechando este viento de cola mundial en los precios de los alimentos y la energía.
Si a dolar oficial LOS INTERESES nada más de las leliqs van a ser 47.000 palos verdes anuales... está destinado a ser defaulteado, ni al fmi le debemos tanto, y eso es solo los intereses anuales de la deuda en pesos.
No hay otra salida que una licuación de los bancos, la gente y todos.
Son ciclos y actualidad, hoy los bancos están destinados a terminar fundidos con las condiciones actuales, en cambio las otras están aprovechando este viento de cola mundial en los precios de los alimentos y la energía.
Si a dolar oficial LOS INTERESES nada más de las leliqs van a ser 47.000 palos verdes anuales... está destinado a ser defaulteado, ni al fmi le debemos tanto, y eso es solo los intereses anuales de la deuda en pesos.
No hay otra salida que una licuación de los bancos, la gente y todos.
https://twitter.com/SergioMassa/status/ ... 5445102593
Confirmado Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica. Mañana entra en funciones.

Confirmado Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica. Mañana entra en funciones.
Mañana lo importante es Luciani vs la chorra..
gilgames escribió: ↑ Si , entiendo que es complejo estimado Madero.
Pero suponga este escenario , ADR 6 dólar , ccl a $ 400 , ggal $ 240 , y todo la inflación volando al 200 % , donde ud. pasa por un supermercado donde se olvidaron de actualizar el precio del aceite de oliva y se lleva todo el stock , y $ 240 no le alcanzará ni para un paquete de gomitas y subiendo , que pasara con ggal ?
Supongamos , ccl igual $ 300 , ADR baja a 6 , da ggal aproximadamente $ 180...con inflacion actual al 100 , cuando todo sube y sube , ésta baja....es como el aceite de oliva..me llevo todo el stock...
Y con todo el panel que no tiene ADR , volando por los aires ( come , tgn , celu ,mola , auso , miren lo que subieron al año )
Por eso digo , que en contexto de alta inflación , no se cual será el comportamiento ADR vs. CCL , pero para mi será alcista en crocante y mirandola siempre , desde el punto de vista de opciones. Va , no sé , humilde visión de alguien que la inflación esta destruyendo mi pyme.
Una gran incógnita.
Saludos estimado.
Coincido .. adr no puede estar debajo de 6 y ccl actualizando al ritmo de inflacion no hay lugar a que nominalmente en pesos esto baje...
Nota infobae...
Mañana se conocerán los datos fiscales correspondientes a julio, que vendrían incluso más positivos que las proyecciones de los economistas.
Durante la semana, además, se explicitarán medidas concretas para cumplir con el 2,5% de déficit primario comprometido con el Fondo, particularmente en materia de recorte de gasto.

Mañana se conocerán los datos fiscales correspondientes a julio, que vendrían incluso más positivos que las proyecciones de los economistas.
Durante la semana, además, se explicitarán medidas concretas para cumplir con el 2,5% de déficit primario comprometido con el Fondo, particularmente en materia de recorte de gasto.
Si , entiendo que es complejo estimado Madero.
Pero suponga este escenario , ADR 6 dólar , ccl a $ 400 , ggal $ 240 , y todo la inflación volando al 200 % , donde ud. pasa por un supermercado donde se olvidaron de actualizar el precio del aceite de oliva y se lleva todo el stock , y $ 240 no le alcanzará ni para un paquete de gomitas y subiendo , que pasara con ggal ?
Supongamos , ccl igual $ 300 , ADR baja a 6 , da ggal aproximadamente $ 180...con inflacion actual al 100 , cuando todo sube y sube , ésta baja....es como el aceite de oliva..me llevo todo el stock...
Y con todo el panel que no tiene ADR , volando por los aires ( come , tgn , celu ,mola , auso , miren lo que subieron al año )
Por eso digo , que en contexto de alta inflación , no se cual será el comportamiento ADR vs. CCL , pero para mi será alcista en crocante y mirandola siempre , desde el punto de vista de opciones. Va , no sé , humilde visión de alguien que la inflación esta destruyendo mi pyme.
Una gran incógnita.
Saludos estimado.
con este criterio deberia subir 15 o 20 % aprox al siguente opex .. pero no es asi hay otras cosas en juego sino seria todo demasiado facil 

gilgames escribió: ↑ Con inflación de 3 dígitos , el papel es alcista y si tenes buen timing , es para hacer buena leche con las opciones. Inflación arriba del 100 , que me importa el movimiento ADR , o el sube y baja del CCl , el papel en pesos seguirá subiendo , a no ser que aparezcan los francotiradores ....En contexto de alta inflación , lo único que vale es subir en crocante.
Capi , ésta era tu hora.![]()
![]()
totalmente de acuerdo con tu opinión
Con inflación de 3 dígitos , el papel es alcista y si tenes buen timing , es para hacer buena leche con las opciones. Inflación arriba del 100 , que me importa el movimiento ADR , o el sube y baja del CCl , el papel en pesos seguirá subiendo , a no ser que aparezcan los francotiradores ....En contexto de alta inflación , lo único que vale es subir en crocante.
Capi , ésta era tu hora.

Capi , ésta era tu hora.

-
Yo wstoy perdidisimo. Asi q por un rato miro de afuera los lotes. Si lo comparo con momentos anteriores estaria consolidando para seguir al.alza. Pero por ahora espero oportunidades
Cuánto silencio ... Algún movimiento fuerte se viene
Eso no es así van de CARTEL en Cartel que narco más guita le da
no se eh ..
toda la casta politica "desfilan" como vedettes, por todos los bancos en tiempos de campaña y elecciones ..
todos van buscar financiacion y fondos frescos para su campaña ..
ahora resulta que "la culpa" de todo lo que pasa en el pais es de los banqueros ....
toda la casta politica "desfilan" como vedettes, por todos los bancos en tiempos de campaña y elecciones ..
todos van buscar financiacion y fondos frescos para su campaña ..
ahora resulta que "la culpa" de todo lo que pasa en el pais es de los banqueros ....

Y pa cuando???? palazo al lomo o paseo por las nubes???