estaba pensando cambiar mis dolares por pesos argentinos dado que Argentina es un país que no se degrada y tiene el exito asegurado
ANDA A DORMIR ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
PiConsultora escribió: ↑ No puedo creer la estupidez. Después me cuentan lo lindo de este país....caídos del mundo
mr_osiris escribió: ↑ pasaje de avion a brasil ..
esos 643.336 de "impuestos" son para financiar el negocio de la politica y perpetuar a la casta politica que dice Milei ..
los politicos son los primeros planeros ....
https://twitter.com/Quehacechori/status ... xOA61dMKbQ
PAIS INVIABLE ..........................
PiConsultora escribió: ↑ Off topic.
Alguien sabe si se puede transferir a cuenta Paypal afuera. Tengo que hacer un pago por una compra a un particular y me rechaza todos los pagos. Pedí autorización en banco y también me rechaza. Es una suma estúpida de 80usd.
Gracias
Nebur2018 escribió: ↑ Todos los grandes lideres de la historia han sido tiranos en potencia ( tenian las condiciones al menos) y sin escrupulos.
Es condicion sine qua non.
LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES LO QUE DIJO DON STANLEY AYER.
PERO PARA ESO HACE FALTA GRANDEZA ...Y AMOR AL PAIS Y ALOS ARGENTINOS.
DIGO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ferlandi, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PAC, pds1984, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 770 invitados