notescribo escribió: ↑ Otro tema a tener en cuenta son los hechos relevantes, independientemente del humor del inversor, porque si digamos que una empresa solo mantiene su línea de negocios solo puedo esperar que mantenga el valor, acompañar la inflación como mucho. Pero en Boldt sobran hechos relevantes, en otras condiciones del país valdría 20 veces más, y fué aumentando el valor despacito, todavía no se voló como para que venga una regulación como la que sugerís. Distinto es el caso de YPF, que hechos relevantes hicieron subir su valor? ahí es posible que regule más.
Mire este mensaje ...ahora sin que lo tome a mal YPF tiene mas fundamentos que BOLDT YPF es tangible y BOLDT intangible para mi ,,eso no quita que sea una buena empresa ..pero me parece que la epoca no ayuda ,,y si me dice entre YPF y alimentos ..me quedo con alimentos jajaja es un ej. fijese lo que escribi esta pasando
Re: YPFD YPF S.A.
alfredo.E2020 escribió: ↑Una alegria verte Javi... todavia tenes el grafico que me tomaaste hace un par de meses jajjaja estaba todo escrito ahi.. abrazo...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr E2020 jajaja siempre su cordial gentileza es un placer verlo también ,,si aquí tengo su grafico ....que todavía sigue en vigencia ,,
ypf (1).png
YPF GRAFICO DEL SR. E2020
ypf (1).png (268.16 KiB) Visto 1298 veces