237 es mi número hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ yo estoy lanzado y tengo las acciones en cartera, cuando me entero si me ejercieron????
Merlin escribió: ↑ No se entiende bien tu pregunta. Hasta las 15.30 se ejerce en primer turno, despues de eso es segundo turno. La diferencia es desde cuando tenes las acciones en cartera.
Las opciones de agosto se pueden operar hasta 15.30. Despues de esa hora, si tenes algo en cartera de AG y esta ITM, se ejercen automatico en algunos brokers![]()
Piramide69 escribió: ↑ pregunta de novato, se puede ejecutar hasta 15,30 o 17 hrs ????? con lo cual recien lo sabemos mañana a primera hora
Bochaterow escribió: ↑ Así es yo como todos aquí compré un millón de lotes a 0,5 mangos y los vendí a 15
El Calificador escribió: ↑ Fin de junio, primeros días de agosto, la 222C la daban a 0.50 y luego llegó a 15 mangos, esa fue la de mayor expansión de suba y termina bien en la zona de 10 por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1721 invitados