Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió: ↑ se me llenó el upite de preguntas y cerré lo descubierto con linda ganancia. estoy lanzado nomás con la poca tenencia que me quedó sin vender.
Mariano1612 escribió: ↑ Ojalá, el tema es que ya apareció cachibache y ya saben lo que pasa cdo habla
Cachibacheee aguanta hasta los 14 al menos para hablar así hacemos un poquito más de negocio
Hacenos el aguante gurú del cripto y goldenguru
Roque Feller escribió: ↑ Ojalá así sea querido Merlin.!!! Sería una gran oportunidad para llevar !
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ola polar querido PAC,, la temperatura puede bajar de los 10° ,,, acá aflojó un poco, hoy 28° ,, chau, me voy a la fiesta de Gracia![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Aún tengo dudas de que no se ejerza todo hasta la 16.20 ……. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1824 invitados