Se siente bien?

Que ridiculeces se leen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ llevando el ccl al blue serían 242$ la cotización actual.
marceperez84 escribió: ↑ Y solo espero que los que hoy piden ajuste y orden fiscal. El dia de mañana no critiquen por izquierda. Por que peor que el cipayo es el oportunista que siempre critica por derecha o izquierda y que en este pais esta lleno.
marceperez84 escribió: ↑ A no confundir ser cipayo con jugar a la baja. Yo tamb en oportubidades juego a la baja.
Jamas me burlo de los que pierden plata por jugarle al sentido contrario.
Solo disfruto cuando los cipayos que analizan las misnas 1 o 2 variabkes y se creen que por eso la accion va bajar siempre sin rebote.
Como si el precio no tendria incluida la situacion actual del pais y particularmente de la empresa.
El mercado duda por eso hace 2 años estamos haciendo una especiañe de piso en rangos de 7/10 dolares.
Que pasa si se acomoda el deficit con ajuste y se empieza a juntar reservas aunque sean pocas por mes. Los bonos"basura" empiezan a aumentar su probabilidad de pago. Y sobre todo por que hay mucha tenencia de los mismo en organismos desentralizados y empresas.
Se necesita desicion politica pero no estamos tan lejos de ese escenario.
marceperez84 escribió: ↑ Y solo espero que los que hoy piden ajuste y orden fiscal. El dia de mañana no critiquen por izquierda. Por que peor que el cipayo es el oportunista que siempre critica por derecha o izquierda y que en este pais esta lleno.
Merlin escribió: ↑ Ya dije ayer, no tengo posicion, solo voy a hacer rulo con el dolar y vere que oportunidad deja mañana para algun trade... el viernes lleve 1500 lotes a 0,8 y los devolvi a 3 mangos... mira si no da oportunidades las rueda de hacer lindas cositas... para que sufrir un feriado con la ñata contra el vidrio al dope![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], iceman, Semrush [Bot] y 1951 invitados