EN LAS ESTADÌSTIKA$ ?
NO NO NO . En su E$tancia de $an Andres de Gile$ ( Giles nosotro$

Ahhhhhhhhhhhh, pero a nombre de un PICHICHI (como Naniel Yoli)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑con semejante deuda externa, con una deuda en bonos que supera los 9 billones
Y con vencimientos reperfilados que esperan al próximo gobierno, sea quien sea presidente será otro fracaso.
Mientras tengamos está constitución que hace de los gobernadores dueños de los recursos naturales no hay solución.
Lo único que daría una luz de esperanza es que se dolarice, proyecto que tenía Menem en 2003 con melconian en economía.
Pero los intelectuales del socalo votaron a Néstor
udA escribió: ↑ Lo digo porque Máximo hasta el día de hoy no presentó ni un solo proyecto serio, y cobra bastante plata por hacer esos trabajos, pero no hizo ni uno.
Aparte en realidad, si no fuese hijo de esos padres, no sé que sería de su vida, pero calculo que estaría cobrando un plan potenciar trabajo, porque creo que nunca en su vida tuvo un trabajo en la actividad privada.
Oximoron escribió: ↑ Como intendente fue uno del montón, por eso perdió, mismo modus operandi, muchos cuentos con tonada y pocos hechos. Si hubiera sido bueno, un 10 o 20 % más de votos no se pueden ocultar. Pero diez votos más o diez votos menos, la elección era para cualquiera, para el que tuviera más aparato. Después de eso no ganó ni a las bolitas. Es bueno en el papel de eterno indignado como columnista en La Nación+.
udA escribió: ↑ Lo digo porque Máximo hasta el día de hoy no presentó ni un solo proyecto serio, y cobra bastante plata por hacer esos trabajos, pero no hizo ni uno.
Aparte en realidad, si no fuese hijo de esos padres, no sé que sería de su vida, pero calculo que estaría cobrando un plan potenciar trabajo, porque creo que nunca en su vida tuvo un trabajo en la actividad privada.
Danilo escribió: ↑ a ver si nos entendemos el tema juez lo sacaste vos ..yo te comento lo que le hicieron si no se terminaba la
dupla schoretti DLS ..que de hecho se termino por la muerte de quien hoy tendria que estar sentado en la rosada (tenia el acuerdo con tu jefa) ....y no este paparulo que ni se sabe peinar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 428 invitados