gracias por los centros que tiras son medio GOL
Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Como intendente fue uno del montón, por eso perdió, mismo modus operandi, muchos cuentos con tonada y pocos hechos. Si hubiera sido bueno, un 10 o 20 % más de votos no se pueden ocultar. Pero diez votos más o diez votos menos, la elección era para cualquiera, para el que tuviera más aparato. Después de eso no ganó ni a las bolitas. Es bueno en el papel de eterno indignado como columnista en La Nación+.
LUIS JUEZ LO UNICO QUE PUEDE HACER ES UNIPERSONAL EN CARLOS PAZ
UN VENDE HUMO
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió: ↑ Lo digo porque Máximo hasta el día de hoy no presentó ni un solo proyecto serio, y cobra bastante plata por hacer esos trabajos, pero no hizo ni uno.
Aparte en realidad, si no fuese hijo de esos padres, no sé que sería de su vida, pero calculo que estaría cobrando un plan potenciar trabajo, porque creo que nunca en su vida tuvo un trabajo en la actividad privada.
Si, tenés razón. Pero un abogado cuya principal cualidad es su incontinencia verbal, como Juez, tampoco nos hubiera llevado muy lejos.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Lo digo porque Máximo hasta el día de hoy no presentó ni un solo proyecto serio, y cobra bastante plata por hacer esos trabajos, pero no hizo ni uno.
Aparte en realidad, si no fuese hijo de esos padres, no sé que sería de su vida, pero calculo que estaría cobrando un plan potenciar trabajo, porque creo que nunca en su vida tuvo un trabajo en la actividad privada.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
acuerdo con tu jefa ella de vice y el de presi y no este infeliz ....hablamos del año 2018 me gustan los K
cuando hacen agua en una conversacion te corren el arco antes del penal 5 años
cristina vivia abajo de la cama ni nestor ivan la hubiese votado
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ a ver si nos entendemos el tema juez lo sacaste vos ..yo te comento lo que le hicieron si no se terminaba la
dupla schoretti DLS ..que de hecho se termino por la muerte de quien hoy tendria que estar sentado en la rosada (tenia el acuerdo con tu jefa) ....y no este paparulo que ni se sabe peinar![]()
Qué acuerdo si en 2013 casi se le incendia la capital con el paro de policías mientras la jefa miraba para otro lado. Estás con mucho relato amarillo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
a ver si nos entendemos el tema juez lo sacaste vos ..yo te comento lo que le hicieron si no se terminaba la
dupla schoretti DLS ..que de hecho se termino por la muerte de quien hoy tendria que estar sentado en la rosada (tenia el acuerdo con tu jefa) ....y no este paparulo que ni se sabe peinar
dupla schoretti DLS ..que de hecho se termino por la muerte de quien hoy tendria que estar sentado en la rosada (tenia el acuerdo con tu jefa) ....y no este paparulo que ni se sabe peinar
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ a luisito juez no lo votaria ni de intendente calamuchita .pero te informo que en 2007 la mafia de la sotista
shiaretista (amparados por NK) le afanaron una eleccion a juez que era legitimo ganador ..te lo dicen hasta
los perucas de aca interorizate pichon ves me diste pie ....interiorizate bien que paso del las 22 hs de ese
domingo hasta las 7 hs del lunes posterior ....correo de cba , escrutinios urnas etc etc ....un afano a mano
armada y a la vista de todo el mundo que se jodan los radichas por giles no ? saluditos
Como intendente fue uno del montón, por eso perdió, mismo modus operandi, muchos cuentos con tonada y pocos hechos. Si hubiera sido bueno, un 10 o 20 % más de votos no se pueden ocultar. Pero diez votos más o diez votos menos, la elección era para cualquiera, para el que tuviera más aparato. Después de eso no ganó ni a las bolitas. Es bueno en el papel de eterno indignado como columnista en La Nación+.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ahi estamos de acuerdo los mercenarios de la politica massa y Alberto de la ucd ..por eso no me gusta juez
solamente que a estos 3 le falta pasar por el radicalismo y BINGO !!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
Que asco son los cordobeses. Prefiero mil veces a los chilenos
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Paciencia, ya va a llegar tu candidato Danilo para que también lo veas de rosa a todo, con Luisito Juez de presi te vamos a tener cuarteteando y a puro ferné todo el día hasta que despegue el ispa, y si no puede, se mete un cuento xenófobo de bolivianos o ecuatorianos y nos olvidamos de la inflación por seis meses![]()
a luisito juez no lo votaria ni de intendente calamuchita .pero te informo que en 2007 la mafia de la sotista
shiaretista (amparados por NK) le afanaron una eleccion a juez que era legitimo ganador ..te lo dicen hasta
los perucas de aca interorizate pichon ves me diste pie ....interiorizate bien que paso del las 22 hs de ese
domingo hasta las 7 hs del lunes posterior ....correo de cba , escrutinios urnas etc etc ....un afano a mano
armada y a la vista de todo el mundo que se jodan los radichas por giles no ? saluditos
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Paciencia, ya va a llegar tu candidato Danilo para que también lo veas de rosa a todo, con Luisito Juez de presi te vamos a tener cuarteteando y a puro ferné todo el día hasta que despegue el ispa, y si no puede, se mete un cuento xenófobo de bolivianos o ecuatorianos y nos olvidamos de la inflación por seis meses![]()
Luis Juez es un ingeniero nuclear al lado de Máximo Kirchner.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Paciencia, ya va a llegar tu candidato Danilo para que también lo veas de rosa a todo, con Luisito Juez de presi te vamos a tener cuarteteando y a puro ferné todo el día hasta que despegue el ispa, y si no puede, se mete un cuento xenófobo de bolivianos o ecuatorianos y nos olvidamos de la inflación por seis meses
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 51 invitados