COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes, adonde están las 40.000 a 16,40? en 13 manos has 53.000 acciones!!!
magnus escribió: ↑ Hay uno que sigo, en la oteria...que hace eso, vos pones algo a 0.3 y el se pone a 0.31, y asi, hasta que te gana por cansancio!! Y despues hay otro cas de estudio. Debe ser una persona joven, con bastante tiempo. Postea en la loteria en todas las bases, 20 o 30 lotes, digamos que serian negociso como dice Caipira de 3 caramelos, y dale que va, todo el dia, de a 20 y de a 30, la verdad que es para felicitarlo!!!
Son bots programados, para ponerse a comprar o vender a determinada tasa segun el precio del papel.
Hay uno que sigo, en la oteria...que hace eso, vos pones algo a 0.3 y el se pone a 0.31, y asi, hasta que te gana por cansancio!! Y despues hay otro cas de estudio. Debe ser una persona joven, con bastante tiempo. Postea en la loteria en todas las bases, 20 o 30 lotes, digamos que serian negociso como dice Caipira de 3 caramelos, y dale que va, todo el dia, de a 20 y de a 30, la verdad que es para felicitarlo!!!
-
calentas que entras juanma , nueva serie de $20 

che quien se. copa y me. compra esas 40.000 a 16.40 asi me. voy a. dormir
Y ESE. Q. PUSO 44101 para pasar cada vez q. OFERTO ES. MALO. MALO. MALO.
Y ESE. Q. PUSO 44101 para pasar cada vez q. OFERTO ES. MALO. MALO. MALO.

Granpiplin escribió: ↑ buuu, tenes razón... y por donde lo ves?
Yo veo todo bien
21.900,000 16,100 16,150 20.312,000
En BYMA y en operatora
-
Napoleón escribió: ↑ DMA (que es de BYMA) no funciona.
La plataforma en tiempo real que tengo alternativa me muestra un volumen muy reducido de negociación para la hora que es (lleva negociado casi lo mismo que HARG).
Alguien puede confirmarme que efectivamente ese es el volumen negociado?
COME ALTERNATIVO.jpg
buuu, tenes razón... y por donde lo ves?
-
DMA (que es de BYMA) no funciona.
La plataforma en tiempo real que tengo alternativa me muestra un volumen muy reducido de negociación para la hora que es (lleva negociado casi lo mismo que HARG).
-
Tu esperas , el espera , vosotros desesperais, el que espera desespera,
pd la foto al 30/6 , adentro lamb? o abren cofre de
la felicidad?

pd la foto al 30/6 , adentro lamb? o abren cofre de

Mariano1612 escribió: ↑ Consulta hoy no hay actividad?
porque no veo movimiento y no se si es mi banco el que tiene un problema
gracias
No está funcionando el Sistema DMA para la negociación de COME. Para todas las demás sí funciona.
-
El Calificador escribió: ↑ Y el diamante? yo lance todo de aire después de seguir ayer a nuestro referente caipira y ya me subieron 140% los calls, me voy a fundir!!
Voy a llamar a defensa al consumidor a ver si es viable hacer algo contra este falso gurú![]()
jajajaja no quiero ni preguntar entonces el precio de COME