BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tremendo ypf, tiene una on regalada cotizando a 68, que me dan ganas de entrarle pero me dicen el riesgo kristina y la campora, con estos numeros del balance hay plata d3 sobra para pagat, nose
Velez a semis...vamos el pincha hoy... como sabe de fútbol don taba... que pleno metió... vamos bplay..los 2 a la final
...
PD hoy nos colgamos todos de las tetas de la petrolera estatal.. mamita que balance metio
y yo con 100 papeles nada mas 
PD hoy nos colgamos todos de las tetas de la petrolera estatal.. mamita que balance metio
angelguardian » te andan buscando por AGRO, LONG y otras, deberías aparecer por esos lares o lo copias a Tanguita Harley que bla bla bla y cuando los Fundamentos Matan a los CHARLATANES SE BORRAN!!
AlanT escribió:
Javi, se corrige en precio pero también se puede corregir en tiempo
Tenga muy buenas noches estimado Sr AlanT ,,como anda ? espero sea mas que bien ,totalmente de acuerdo ,,,sabe lo vi en Morixqueta , tiene balde ahi jajaja :,,ahi puse una par de baldecito ,,,el estimado Sr Noel se retiro de la cometera ,,ahora le toca a Morixqueta jajajaja ya paso el palito ,,alguno se comio el amague ahi ,,,pobre ,,o se informo mal ,,papel no de $30 de $ 120 en edenorte dije $120 y llego a 104 nada mal he ,,bueno aqui BOLDT -SILLIO puede ir a los USD1 ya que dicen que quieren devaluar ojo mire si terminamos 1a1 jajaja ,, hablando en serio yo pienso que primero $4,89 y Sr Merval en 95-97.000p entonces ahi la veremos $7,80 $9 ,, los tiempos no los sabemos ,,, eso si tengo tiempo para subir hasta los $12 jajaja esta todo fragil estimado ,,hay que pensar bien los movimientos ,,pero hay 7 8 papeles que van hablar mucho 2023 se los digo ,,,YPF--PAMPA -MACRO --TGLT--MORIXQUETA-BOLDT-BHIP Y CEPU ,,estas son para entrar tranquilos al menos por 2023 yo dije YPF $ 2800 a $3,700 y pampa ya lo dige , y BOLDT-SILLIO esperemos que este año meta un $25 creo que es mucho pero solo es el doble del maximo viejo $12,25 ,no se si se dio cuenta que el Sr Mercado esta engordando de a poquito las vacas ,,,y el Mundo del Sr Mercado se esta poniendo saladito hay que saber elegir muy bien ,,vacas ,,que tengan ,,bajo riesgo-bajo costo de precio , y potencial y estas que le nombre para mi cumple ...veremos le deseo todo lo mejor
FIN de año den vuelta el numero de escala $5,80 _ es $8,50 nada mal hee jajaja eso si si sale de los $4,80

angelguardian escribió: ↑ este toma lo mismo que javi
Tenga muy buenas noches estimado Sr angelguardian es que el estimado Sr bohemio33 esta en lo cierto ...solo que primero tiene que salir de la escala de $4,80 $5,80
-
angelguardian
este toma lo mismo que javi

-
angelguardian