fabio escribió: ↑ Acá en el foro, recomendaban comprar en el 2020..después siguieron bajando y era el año pasado, ahora me decis que es hoy...no..claramente va a ser el año que viene con dólar de 800 o 1000 pesos, vas a comprar dptos por 40mil dolares....quédate tranquilo, es igual que los bonos..eran baratos en 40..el año pasado en 34...hoy son en 22...van a estar más barato, ahora solo se compra mercadería subsidiada, dolares, lo que tiene precio libre...no se compra.
Residenciales recién este año estoy buscando oportunidades, también construyendo en forma asociada residencias para adultos en zonas premium. No pude haber recomendado inmuebles en 2020.
En 2020 si empecé a buscar, por mi cuenta, oportunidades en locales comerciales, que venían mal y la pandemia dejó a precios de remate. Pero eso porque conozco el rubro, no puedo recomenarlo a quien no conoce el mercado inmobiliario.
Es mas, para la época en que me registré en este foro, había comentado que estaba invirtiendo dinero que obtuve de la venta de locales comerciales en zonas marginales, que compré a precios de remate después del 2001, los puse en valor y luego los alquilé, para finalmente venderlos con renta.
Pero claro, es lo mismo que me digas qué campos alquilar y qué sembrar y pretender con eso salir andando, no debe ser tan fácil para alguien para alguien que no es del palo.