MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
y ? compraste disni @papu ? linda agachada metiò oportunidad de oro
que mamarracho el gráfico de MELI en 4hs. 

Ayer te dije cabezòn !!

PAPU07 escribió: ↑ Si, 95 / 92 doble piso, pero ANTES DE LA PANDEMIA ( en marzo cuando empezaba a "cerrar el mundo" anduvo en 96 y VOLO a 189 en febrero 2021 ( los peores meses de la pandemia ) despues, volvio a caer casi un año y medio ( con rebotines mediante ) hasta el valor actual que podemos redondear hoy en 111
MOVIMIENTOS PARA ANALIZAR
Pero evidentemente la logica y el sentido comun, invitan a comprar ( Ademas es USA, pero tambien nos da sorpresas inesperadas )
GRACIAS Y SUERTE
150 DISN A FIN DE AÑO ( o algo antes )
MELI en 900 podria ir a buscar los 1200
PD= TODO LO ANTERIOR PUEDE FALLAR![]()
![]()
pobre zalamer +7% after disney... no podrá ser q me gastes esta vez tampoco .. otra vez sopa nene !!!

Sir escribió: ↑![]()
![]()
ese usd 95 no será el de zalamer y se equivocó de papel ? jajajajajajaa
ese 95 papu fue reitero DOBLE PISO mismo valor q lo mas bajo del covid mayo 2020 aprox... ME ENTENDÉS QUE SIGNIFICA ESO ?? Q TIENE PARA VOLAR MAL CON PARQUES ABIERTOS Y LA PLATAFORMA CRECIENDO SIN PARAR MUY PRONTO PASA A NETFLIX
Si, 95 / 92 doble piso, pero ANTES DE LA PANDEMIA ( en marzo cuando empezaba a "cerrar el mundo" anduvo en 96 y VOLO a 189 en febrero 2021 ( los peores meses de la pandemia ) despues, volvio a caer casi un año y medio ( con rebotines mediante ) hasta el valor actual que podemos redondear hoy en 111
MOVIMIENTOS PARA ANALIZAR
Pero evidentemente la logica y el sentido comun, invitan a comprar ( Ademas es USA, pero tambien nos da sorpresas inesperadas )
GRACIAS Y SUERTE
150 DISN A FIN DE AÑO ( o algo antes )
MELI en 900 podria ir a buscar los 1200
PD= TODO LO ANTERIOR PUEDE FALLAR

ese usd 95 no será el de zalamer y se equivocó de papel ? jajajajajajaa
ese 95 papu fue reitero DOBLE PISO mismo valor q lo mas bajo del covid mayo 2020 aprox... ME ENTENDÉS QUE SIGNIFICA ESO ?? Q TIENE PARA VOLAR MAL CON PARQUES ABIERTOS Y LA PLATAFORMA CRECIENDO SIN PARAR MUY PRONTO PASA A NETFLIX
SIR
Se que tu propuesta es desinteresada y con muy buena fe
a DISN no me le animo, no se . . . . . . intuicion ( aunque si baja NO va a destruirse a estos precio ) LOS SIGO ESPERANDO EL ACHIQUE DE MELI, ESO SI

Se que tu propuesta es desinteresada y con muy buena fe
a DISN no me le animo, no se . . . . . . intuicion ( aunque si baja NO va a destruirse a estos precio ) LOS SIGO ESPERANDO EL ACHIQUE DE MELI, ESO SI

MELI Mercadolibre
Pego una linda suba desde mitad de julio, andaba por los 95 verdes ahora 112 Y MUY BUEN VOLUMEN HOY ( ayer no chequee el volumen )
Que no escriba ningun comico, diciendo que ese pelpa esta "congelado"

VENITE A DISNEY PAPU !! AL CIERRE EL BALANCE... BUEN VOLUMEN...
pd; zalamer anotando q compré asi me gasta si baja

MELI Mercadolibre
LA PAPUNETA A FULL
1058
y mejor volumen que ayer
$ 5060 el cedear
Bueno, ahi voy largando mis ultimas MELI
5100 Y 5120
puede que no cierre gap y se mande a 1200 ?
Y BUEH

1058

$ 5060 el cedear
Bueno, ahi voy largando mis ultimas MELI
5100 Y 5120

puede que no cierre gap y se mande a 1200 ?
Y BUEH

Pobre zalamer y sus ochenda dodades