PiConsultora escribió: ↑ También..pero no se me acreditó dinero por las fracciones... No sé cómo queda eso.
Yo igual por ahí tarde unos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ También..pero no se me acreditó dinero por las fracciones... No sé cómo queda eso.
gago escribió: ↑ Danyf, viendo que sabes bastante del tema, te consulto, si por favor me podrias dar una idea de cuanto se cobra de dividendo por accion en un aproximado en pesos. O cada cuantas acciones se cobra un cedear de que aproximado valor en pesos. Perdon por molestarte pero creo que el banco me pago mal, segun numeros que distintos foristas fueron mencionando dias atras. Muchas gracias
wal772 escribió: ↑ Se agradece la aclaración Napoleón. No tengo casi asimetrias entre ambas (52% Ternium, 48 ALUAR) y entre las 2 me representan el 64% del portafolio, 13% AGRO, 12% LOMA y el 11% restante varios. Las de EDN las liquidé el 01/8.
El intercambio de acciones en el portafolio no es una táctica que me guste, pero la volatilidad y la asimetria en los incrementos da lugar a cambios que a veces fallan.
gago escribió: ↑ Danyf, viendo que sabes bastante del tema, te consulto, si por favor me podrias dar una idea de cuanto se cobra de dividendo por accion en un aproximado en pesos. O cada cuantas acciones se cobra un cedear de que aproximado valor en pesos. Perdon por molestarte pero creo que el banco me pago mal, segun numeros que distintos foristas fueron mencionando dias atras. Muchas gracias
Napoleón escribió: ↑ Ojo Walt y perdoná la intromisión porque también le presto crédito a Alzamer... el pequeño detalle es que no te dijo en qué dirección el cambio y vos estás quizás sobreentendiendo. Yo buscaría la aclaración.
En el caso mío tengo una asimetría a favor de TXAR (el doble en numeral de acciones en TXAR en relación a Aluar).
Después en orden de importancia pero lejos de las anteriores COME y en cuarto lugar HARG.
No pienso administrar los Cedear así que veré hacia dónde los arbitro.
dawkings escribió: ↑ Banco rojo acreditó cedears, no fracción. El Pepei todavía nada.
Si para hacer las fracciones salieron a vender cedear hoy, imagino que recién se verá en 48hs esos pesos?
A la cotización de cedear de hoy, contando con las fracciones, el dividendo me da que fue $8.14 por acción..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1574 invitados