Como anda estimado Sr Megachop jajaja como anda ? espero sea mas que bien jajaja digo porque no ??? no le digo $1,89 ni $2,89 aunque los sucesos imprevisto llevaron a un Sr Merval a los 21,700 cuando parecia imposible ....pero si no descarto los $3,82 ni los $4,89 ...mire aqui se comentan de los $6 sabe lo que costo que BOLDT saliera de los $2,80 a $3,80 ? uff unmonton ...y de $3,80 a $4,80 ni le cuento ...hasta se pacto en $3,82 y la llevaron nuevamente a los $2,90
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como anda estimado Sr Megachop jajaja como anda ? espero sea mas que bien jajaja digo porque no ??? no le digo $1,89 ni $2,89 aunque los sucesos imprevisto llevaron a un Sr Merval a los 21,700 cuando parecia imposible ....pero si no descarto los $3,82 ni los $4,89 ...mire aqui se comentan de los $6 sabe lo que costo que BOLDT saliera de los $2,80 a $3,80 ? uff unmonton ...y de $3,80 a $4,80 ni le cuento ...hasta se pacto en $3,82 y la llevaron nuevamente a los $2,90
estimado cuidado se puede caer en el TEI sin darse cuenta jajaja ,,,eso de embarrar la cancha me suena a que ignoras que no se trata de justificar los impulso de trastornos explosivos e intemitentes que no se controlan ,,,sobre el primero que tiene una intepretacion del papel ,,,jajaja casi 7 años yo embarro BOLDT ? jajajajaja como dige que si quisiera podria comprar la misma empresa BOLDT ,,pero para que ? si solo entre para pagar mi casita jajajajaja ,,, y mas si compro BOLDT a $4,89 
Megachop escribió: ↑Si Javi, lo más probable es que llegue a 3,89 o puede llegar a los 2,98 o lo más lógico es que toque los 1,89 y tal vez desde ahí se vaya directamente a 1 dólar.
Estimado Megachop usted ya está como Tanguita Harley en COME que se ca´´ia a $0.99 despues a $ 1.99 posteriormente que a $3.- era una Estafa y ahora COME está en $15/16
a BOLT dejela ser que aunque se c----n de risa ese será el precio de BOLT
Estimado Megachop usted ya está como Tanguita Harley en COME que se ca´´ia a $0.99 despues a $ 1.99 posteriormente que a $3.- era una Estafa y ahora COME está en $15/16
a BOLT dejela ser que aunque se c----n de risa ese será el precio de BOLT
Siempre aparece un paracaidista
y larga burbujas de rabia jajajaja pero los hechos me dan la razon ...que paso entraste en $5,90 ? ...porque yo vengo de los $2,70 y me cruce ya con los de $12,25 y $6,50 y los 2 grupos saben de lo que hablo ,,,$4,89 soy generoso ,,en mas yo vendi en $5,22 y $5,20 ,,la semana pasada me ofrecieron en $5,01 ...pero prefiero esperar y ser un ignorante en el Mundo del Sr Mercado ,,en mas lo comento siempre soy el menos sabio ,,por eso el Sr Mercado me asesora . de lo contrario si seria un ignorante ...... 
Tal vez le de un poquito de vergüenza...y deje de querer hacer caer a los más novatos que yo, por ejemplo...aunque a veces viene bien...cuando se quiere comprar regalado...
Buen día!! Para que pierden el tiempo respondiendole al necio que hace llamarse "Javi". Ignorenlo; viene a embarrar la cancha como de costumbre. Éxitos y buenos negocios!!
Si Javi, lo más probable es que llegue a 3,89 o puede llegar a los 2,98 o lo más lógico es que toque los 1,89 y tal vez desde ahí se vaya directamente a 1 dólar.
lo mas razonable es que toque los $4,89
en mas les digo ,,gracias a que el Sr Merval siguio ,,no se si toca los $4,29 o $4,49
,,pero el Sr Mercado va mas abajo de donde me deja entrar ,,aqui dicen yo tomo mate mientras compro .....les digo yo tambien tomo mate y cafe mientras espero ,,comprar entre $4,69 y $4,92 ,,,la pregunta es ....cumplira el Sr Mercado con su amigo el JAVI ? jajajaja creo que si ,,,que ? no me creenn ??? jajaja ya lo verannnnn que tengan un muy buen Dia ,,,,y buenas toma de desiciones 
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,se los vengo diciendo la escala es de $4,89 A $5,89 por eso no pudo y no podra pasar ,,,,,entonces el que ayer intento salir no pudo ,,,,,el Sr Mercado no lo dejo
como cuandohace la cola para pagar un impuesto ,,,y cuando te toca ,,,te dicen Sres. no hay sitema ,,se termino el cupo regrese otro Dia

buen dia como a la banda loca de boldt, como la ven hoy? por los 6 o vamos mas abajo?
alguien se quedo con ganas de comprar o fue humo esas ordenes del final?
Este javi la quiere bajar a 4.60 
ahi metieron el camion de compra
Aparecieron 
- Adjuntos
-
- 1273011A-F1CE-4AE9-8B82-C11D1C0DF10B.png (67.65 KiB) Visto 815 veces