Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 08, 2022 2:47 pm

Paco escribió: Vos como tomaste a ese "payaso" que pagaba 17 :mrgreen:

Ni te leí, tampoco tengo pruebas que pagaste 17...

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 2:45 pm

fabio escribió: queres tomar por idiotas a todos, y eso es ser respetuoso?..

Vos como tomaste a ese "payaso" que pagaba 17 :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 08, 2022 2:40 pm

Paco escribió: No entiendo la agresión cuando les soy respetuoso...

Te parece ser respetuoso?..queres tomar por idiotas a todos, y eso es ser respetuoso?.. es el mismo gobierno...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 08, 2022 2:25 pm

Porque algunos pueden variar el precio de los bonos de un centavo en la orden.....y los demas de a 5 centavos

¿ que mi plata no vale ?

:115:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Ago 08, 2022 2:18 pm

Mongo Aurelius escribió: Estimado bonistas:

Por favor sean mesurados ante la ganancia, piensen que hay gente que paralelamente está perdiendo plata o perdiendo contra la inflación de EEUU.

Seamos respetuosos de los que la están pasando mal. En lugar de un minuto de silencio por ellos, propongo un minuto sin postear.

Saludos.

Como hicimos por vos cuando comprabas arriba de 27... y depues según vos te dolía cada baja y despues te salvo PAPU con sus flechas rojas.... :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 2:16 pm

Fabio, en 17 decías que se iba a 12 y llamabas payaso al que pagaba...
Ese hoy ya tiene 35% en verdes y dolobu no fue, quien fue entonces
vas a preguntar... :115:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 2:02 pm

fabio escribió: Dolobu sos..vos, si asumieron hace 30..meses...

No entiendo la agresión cuando les soy respetuoso...

fabio

Re: Títulos Públicos A BUSCAR PARIDADES EN SUBSUELOS, AGOSTO 04

Mensajepor fabio » Lun Ago 08, 2022 2:01 pm

Salvatti escribió: tengo pesos pero quiero cubrirme con valor dolar, te gusta Al30 ?

Pesos... si, entrale, yo había leído dólares...

Salvatti

Re: Títulos Públicos A BUSCAR PARIDADES EN SUBSUELOS, AGOSTO 04

Mensajepor Salvatti » Lun Ago 08, 2022 1:59 pm

fabio escribió: Tenes dólares y vas a comprar bonos?.. vos no ves lo que esta pasando?.. descansa en dólares, después compra no hay necesidad de regalarla, ahora si sos k..dale para adelante, no hay mejor pijaso que el de un peroncho...

tengo pesos pero quiero cubrirme con valor dolar, te gusta Al30 ?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 08, 2022 1:57 pm

Paco escribió: Es la realidad q todos sabemos para q mentir, yo no sé si este hombre va a poder hacer algo pero 60/90 días hay q darle como quien siempre asume y si hace ca.gadas bueno se vende y listo, pero hay q esperar y ver... en una de esas al estar todo perdido se la juega, se desmarca del triunvirato, capitaliza y se morfa el frente, dolobu no es... todos lo sabemos

Dolobu sos..vos, si asumieron hace 30..meses...

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 1:46 pm

Es la realidad q todos sabemos para q mentir, yo no sé si este hombre va a poder hacer algo pero 60/90 días hay q darle como quien siempre asume y si hace ca.gadas bueno se vende y listo, pero hay q esperar y ver... en una de esas al estar todo perdido se la juega, se desmarca del triunvirato, capitaliza y se morfa el frente, dolobu no es... todos lo sabemos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 08, 2022 1:30 pm

que bueno Paco, que bueno ....

Paco escribió: Además estamos viendo avances, las reservas drenarán menos por efecto climático (pagos x demanda de energía) incorporo un hombre del campo para negociar con su mismo sector antes era todo palo, los organismos multilaterales vuelven abrir la puerta y empiezan a ingresar divisas lentamente, hay compromiso de ajuste, Biden ya cerro con Fernández para el 31/08, después de esa reunión viaja ta jai para negociar con FMI y demás, parís-catar, no van a regalar nada pero estamos nuevamente en el radar... renegociación de vencimientos plaza local que si al tipo le sale medianamente bien hay oxigeno hasta marzo y después se verá... lo cierto es q sacando el color político, cualquier argentino quiere q enderece el barco para llegar mejor a fin de mes y a nosotros hacer muy buena guita con sangre o, como los oligarcas de cualquier gobierno :idea:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2022 1:27 pm

Si alguno detecta algún gap al alza en bonos me avisa, mientras tanto todo viento en popa.

La plancha se hace comprado, nunca desde afuera. Desde afuera uno está obligado a encontrar una señal de entrada en algún activo, ya que las monedas se devalúan.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 1:25 pm

Además estamos viendo avances, las reservas drenarán menos por efecto climático (pagos x demanda de energía) incorporo un hombre del campo para negociar con su mismo sector antes era todo palo, los organismos multilaterales vuelven abrir la puerta y empiezan a ingresar divisas lentamente, hay compromiso de ajuste, Biden ya cerro con Fernández para el 31/08, después de esa reunión viaja ta jai para negociar con FMI y demás, parís-catar, no van a regalar nada pero estamos nuevamente en el radar... renegociación de vencimientos plaza local que si al tipo le sale medianamente bien hay oxigeno hasta marzo y después se verá... lo cierto es q sacando el color político, cualquier argentino quiere q enderece el barco para llegar mejor a fin de mes y a nosotros hacer muy buena guita con sangre o, como los oligarcas de cualquier gobierno :idea:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2022 1:05 pm

alzamer escribió: Además fíjate que Fabio está al revés, lo que es una señal muy fuerte….

Sin entrar en discusiones personales, se están quedando con lo peor de Guzmán-Batakis y este hombre está jugándose su capital político y si le dieron poder q no tuvieron los anteriores, tiene margen para maniobrar... démosle 100 días y después veremos si hay q desarmar todo o parte... pero seguir con pánico cuando el mercado se pone :arriba: es no ver lo q se viene...

Volver a “Foro Bursatil”