No se escribe contra nada.
Si se debe caca verde al 2% anual , y a largo plazo es fácil págala con 10% de inflación anual.
Si se deben pesos a 15% al 80% anual , es difícil desarmar la bomba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Los veo ok.
La situación Macro es muy complicada, pero lo complicado es la deuda de pesos , y de ella , lo más complicado es la remunerada del BCRA.
Puede explotar, pero aún así, los bonos en dólares como el Al30 , son una tremenda oportunidad.
Porque si no explota lo de pesos, y le encuentran la vuelta , ni hablar.
Si explota , una vez que explotó , se termina el problema.
Tenemos un antecedente de explosión, que fue el plan bonex.
A pesar de ello, todos los bonex se pagaron ( series 81,82, 87 y la nueva 89)
Estos bonos actuales son mucho más sencillos de pagar por su baja tasa y su amortización lejana.
PAPU07 escribió: ↑ He vendido algo a la baja, y aunque es poco probable, para muy largo plazo, con cambio de gobierno tal vez recupere mis dolares. Lo que DA MELI, me lo quitan los bonos![]()
Pero mi cartera total no se ve afectada ( o sea, SI afectada levemente ) en la cantidad de dolares total ( pasando todos los cedears a pesos )
Y PIERDO TAMBIEN POR LA INFLA DE USA
Los ultimos cambios no incentivaron al mercado![]()
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si el estado de salud requiere de asistencia 24 hs o se pierde lucidez, geriátrico, no se puede pretender ser una carga para los hijos, no me gustaría hacerlos pasar por eso.
Y para los casos en que el geriátrico se lleva la herencia, una paraguayita 24 hs con cama adentro puede ser una opción más económica, pero te termina enamorando y también pasa a ser heredera.
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION ENTONCES
Una parte de la herencia puede ser
Las herencias no son transferibles
Lo que no disfrutas a los 40 quizas no puedas hacerlo a los 45 ( y asi cambia las cifras )
Y el que queda viudo o viuda ? Se encargaran sus hijos ? o van para un geriatriaco
Es un tema delicado que abarcaria cientos de renglones
YO RESPETO OPINION DE TODOS![]()
PD Rebotan un poquito los bonos, pero el volumen no ayuda ( ni las definiciones politicas menos que menos )
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si sus hijos con malas personas si, de lo contrario no dejar herencia puede que sea dinero mal aprovechado. Los hijos son más jovenes y con más vida por delante, si fueron bien educados, pueden disfrutarlo mejor que un viejo austero que no dejó de ser feliz viviendo con menos de lo que ganaba.